Municipalidad y Gobierno

Agua en Ciudad Nueva y Asamblea, temas de actualidad de la CEyS


Consultado por nuestro medio, el gerente de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “mariano Moreno”, Federico Raineri, expresó su opinión respecto de la presentación del plan diagramado por el Ejecutivo Municipal para la prestación del servicio de agua de red en Ciudad Nueva, cuya concesión –actualmente en favor de la empresa cooperativa- el 21 de abril próximo, tras haber participado de la reunión desarrollada días atrás en el recinto de sesiones del HCD, donde el jefe comunal, Dr. Walter Battistella, acompañado de funcionarios de su Gabinete, expuso los lineamientos del mismo.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Comienza el taller de caminata


Actividad de la Dirección de Adultos Mayores

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Gran Torneo de Pesca en Junín


La Dirección General de Adultos Mayores del Municipio de 9 de Julio, informa que se encuentra organizando un torneo de pesca para Adultos Mayores (de 60 años en adelante) en la Laguna de Gómez (Junín) para el próximo día viernes 4 de abril de 2014 en las categorías de damas y caballeros.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Visita de funcionarios municipales a French y 12 de Octubre


En el marco de las recorridas que el Gobierno Municipal viene realizando por las distintas localidades del interior del partido.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Visita al Centro de Jubilados de 12 de Octubre


El viernes próximo pasado, dando comienzo a la recorrida por los Centros de Jubilados del partido, la Dirección de Adultos Mayores se trasladó a localidad de 12 de octubre, donde fue recibida por la presidente del Centro de Jubilados Magdalena Villarreal y su comisión, junto a la Delegada Municipal, Olga Santolaya.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Talleres “Tejiendo Lazos”


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, realiza talleres comunitarios con el objetivo de favorecer la creatividad, fomentar la participación en actividades culturales y recreativas; desarrollar fuentes de empleo a través de la producción de cada participante, generar agentes transmisores de las actividades manuales y artísticas, y como eje que atraviesa el taller, favorecer los lazos sociales.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Adultos Mayores: Comienzan los talleres


La Dirección Generalde Adultos Mayores recuerda que se encuentra abierta la inscripción para los talleres que se llevaran adelante en el corriente año 2014.

Continuar...


Transito

Controles de tránsito en planta urbana y accesos


El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección Operativa de Tránsito, informa a la comunidad que, continuando con la serie de operativos de tránsito en diferentes horarios y zonas de la ciudad, en el período comprendido entre el 17/03/2014 y el 24/03/2014, se han interceptado 302 vehículos (automóviles y motocicletas), se labraron 95 actas de infracción y no se registraron secuestros.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

Se aprobaron Proyectos de Ordenanzas del DE


Refieren a una readecuación de costos de las viviendas del grupo Esperanza, la compra de un nuevo tanque de GLP para Dudignac y la compra y equipamiento de una nueva camioneta para la Patrulla Rural.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Comienza la campaña de vacunación antigripal


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud, informa a la comunidad que se encuentran en los centros de Salud y Hospitales Municipales las vacunas antigripales correspondientes al calendario 2014.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Recibió el Intendente al titular de ANSES


Luego de que el pasado martes se desarrollara en el Salón Blanco del Palacio Municipal una importante reunión de autoridades municipales y beneficiarios del Plan Procrear.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Mateada en el Playón Municipal


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, desarrolló el pasado sábado 22 de marzo, en el Playón Municipal, de 15 a 18 una gran mateada, con el acompañamiento de dos profesoras de Educación Física de la Dirección General de Deportes.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se desarrolló con éxito el 1º Festival Solidario


Al celebrarse el pasado domingo 23 de marzo el “Día de la Rehabilitación”, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección General de Relaciones con la Comunidad, junto a CEPRIL y otras entidades de la comunidad, desarrolló, desde las 17 hs. en Plaza Belgrano, el “1er. Festival Solidario, Juntos por la Rehabilitación”.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Los actos oficiales se realizaran el lunes


El próximo lunes 24, en oportunidad de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en Plaza Italia, (esquina de Cardenal Pironio y Mendoza), desde las 10 hs., se realizarán los actos oficiales conmemorativos de la fecha

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Los frentistas expresaron su satisfacción por la convocatoria


El Intendente Municipal, junto a distintos funcionarios de su Gabinete, dio inicio ayer por la mañana, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, a los ya tradicionales desayunos de trabajo con vecinos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El secretario de Gobierno recorrió las localidades de Dudignac y Morea


En oportunidad de la visita efectuada a la localidad de Dudignac, en la jornada del pasado jueves, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Dr. Ignacio Palacios, acompañado por el Delegado Municipal de esta comunidad, Jesús Mario Alvarez, realizó una importante recorrida por diferentes sectores del radio urbano y espacios verdes.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034