Municipalidad y Gobierno

Taller de crochet


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, realiza periódicamente talleres comunitarios en el marco del Plan Más Vida.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El Bloque del FPV cuestionó las diferencias “entre lo que se dice y lo que se hace”


Las concejales María Elena Defunchio y Mariana Pianetti se refirieron a la falta de atención de políticas de viviendas y educación.

Continuar...







Municipalidad y Gobierno

Concejales del oficialismo denunciaron una “utilización política del Hospital”


Los ediles de la UCR detallaron su preocupación en torno a la cobertura de atenciones en accidentes registrados en la vía pública y rutas, falta de médicos de traslado, atención pediátrica y diferentes servicios.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

“El discurso ha tenido sabor a poco”, opinaron los ediles de PRO


Mariano Barroso y Paolo Barbieri coincidieron en que se desaprovechó una oportunidad de “plantear objetivos a futuro” ante la comunidad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Capacitación para funcionarios municipales


El Gobierno Municipal se encuentra desarrollando junto al Instituto Provincial de Administración Pública diferentes capacitaciones en el marco del proyecto de Modernización de Estado.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Rescinden el contrato de comodato del edificio de la F.U.N


De acuerdo a versiones que trascendieron en el transcurso de la presente semana, el Ejecutivo Municipal habría determinado rescindir el contrato de comodato del inmueble de la Fundación Universitaria Nuevejuliense, ubicado en calle Robbio casi Avda Avellaneda, donde además funciona la Universidad Popular.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Abordaje de la problemática de la infancia desde el trabajo social


El Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño es un órgano técnico especializado cuya característica es la interdisciplina, ya que lo componen profesionales del derecho, la psicología y el trabajo social.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Emotivos actos oficiales en conmemoración de la Gesta de Malvinas


En la jornada de ayer miércoles, con motivo del 32º aniversario de la Guerra de Malvinas y en conmemoración del “Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas”, el Gobierno Municipal desarrolló los actos oficiales conmemorativos, los que tuvieron lugar en la Plaza Héroes de Malvinas (Almte. Brown e/ Cornelio Saavedra y Crucero Gral. Belgrano), desde las 10 hs.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Capriroli: “Debemos trabajar para satisfacer todos los derechos de los nuevejulienses”


En oportunidad de procederse, el pasado martes 1º de abril a la apertura del período de sesiones ordinarias del H. Concejo Deliberante local, el presidente del cuerpo, Dr. Alberto Capriroli, dejó su mensaje a las autoridades y vecinos, instando a todos los sectores “a trabajar para satisfacer todos los derechos de los nuevejulienses”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Battistella reclamó más autonomía para los Municipios


“Así tendremos una mejor y más justa distribución de nuestras riquezas. Tenemos que defender, juntos, nuestros recursos económicos. Ellos serán los que nos permitirán mejor salud, mejor educación, más seguridad y más viviendas”, subrayó – Consideró que “una de las expresiones más claras de la inmoralidad argentina fue la adopción de políticas que escondieron la inflación”.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Agenda abierta del H. Concejo Deliberante


El cuerpo deliberativo recibió a grupos de teatro comunitario y docentes.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El Concejal del FPV Eduardo Cerdeira presentó proyectos de Ordenanza


Para que la comuna pueda harcese de los lotes de terrenos abandonados, para viviendas.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012