Martes 10 de Febrero de 2026

Primera ronda de negocios multisectorial y provincial en 9 de Julio

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la subsecretaría de Producción, llevará adelante por primera vez en el distrito una Ronda de Negocios Multisectorial, una propuesta

pensada para fortalecer el entramado productivo local y regional. El encuentro se desarrollará el próximo 9 de abril de 2026 y estará orientado a empresas, comercios, emprendedores y prestadores de servicios de distintos rubros, con el objetivo de generar vínculos comerciales, ampliar redes de contacto y abrir nuevas oportunidades de negocio.

La iniciativa propone un espacio dinámico de intercambio, donde los participantes podrán visibilizar sus productos y servicios, conocer potenciales socios estratégicos y explorar posibilidades de crecimiento conjunto en un ámbito organizado y profesional.

La preinscripción ya se encuentra abierta y los interesados pueden realizar consultas o solicitar mayor información escribiendo al correo electrónico [email protected] o mediante el siguiente link: https://forms.gle/vM6jkzk4x8DLPYRRA

Desde el municipio se invita a toda la comunidad empresarial a sumarse a esta propuesta inédita para Nueve de Julio, que busca impulsar el desarrollo económico local y acompañar al sector productivo con herramientas concretas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4696