Martes 7 de Noviembre de 2023

Destacada actuación de Melina Favazza en el Torneo Provincial de Bochas

Con la organización de la Federación Bonaerense de Bochas, se disputó el torneo Provincial en la ciudad de Olavarría, contando con la participación de cincuenta y tres jugadoras, previamente clasificadas en sus respectivas Asociaciones, entre las que había varias con trayectoria incluso internacional; se desarrolló en esta ciudad aprovechando la gran cantidad de canchas existentes, para organizar una competencia con tantas participantes.

Por eso el mérito de la jugadora del Club Atlético, Melina Favazza, que representó a 9 de Julio y debió enfrentar a jugadoras mucho más experimentadas que ella, pero su capacidad le permitió enfrentarlas, al menos en las primeras rondas, de igual a igual: integró la Zona “J”, con un excelente debut, frente a la jugadora de Puán, a la que venció por 12 a 10; luego se impuso a la de Tres Arroyos 12 a 4, evidentemente afianzada en su juego y no jugó con la de Los Toldos, porque por lo resultados lideraba la Zona y estaba clasificada para la siguiente ronda, donde ya en un nivel superior, tuvo que enfrentar a la jugadora de Azul, a la que también venció, por 12 a 10.

Haber llegado a esta instancia resultó por demás meritorio para la joven jugadora de nuestra ciudad y a continuación debió enfrentar a una de las ex campeonas Nacionales, Andrea Figueroa, de Lincoln, a quien esta victoria le posibilitó llegar a la semifinal, de modo que el debut de Melina, en una competencia de este nivel, no podía haber sido mejor, resultando muy elogiada en la sede Provincial de las bochas ante las máximas autoridades de la Provincia.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042