Viernes 19 de Diciembre de 2025

Se evalúan nuevas propuestas académicas

Representantes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) visitaron nuestra ciudad para presentar nuevas propuestas académicas destinadas al distrito, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Gobiernos Locales que impulsa la casa de estudios.

Durante el encuentro se expusieron distintas alternativas de formación y capacitación pensadas para acompañar el desarrollo local y fortalecer las capacidades de la comunidad, a partir de la articulación entre la Universidad y los gobiernos municipales.

Tras esta instancia inicial, se abre ahora una etapa de análisis y evaluación conjunta para definir cuáles de estas propuestas se adaptan mejor a las necesidades y características de Nueve de Julio, con el objetivo de seguir generando herramientas de formación, inclusión y crecimiento para los vecinos del partido.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CON CERTIFICACIÓN DE LA UBA

Cerró la diplomatura del Programa Puentes

​PARA CURSAR LAS MATERIAS DEL CBC EN LA CIUDAD

UBA XXI subsede 9 de julio: inscripción abierta

INSCRIPCIONES 2023

UBA XXI Subsede 9 de Julio


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4643