Municipalidad y Gobierno

Charla y entrega de semillas en Quiroga


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Dirección General de Discapacidad, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Facundo Quiroga, brindaron ayer junto al Taller Protegido “Mi Pequeña familia” y el INTA 9 de Julio, brindaron una charla informativa y posterior práctica en la sede del Taller Protegido, sobre poda y enfermedades de plantas frutales.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

“Nos preocupa la actitud del Departamento Ejecutivo de minimizar y enmudecer”


En relación a la polémica instalada por dichos de vecinos sobre la situación del barrio Los Aromos, los concejales Martín Banchero y Guillermo Rodríguez sostuvieron que el Intendente “en vez de sumarse a la investigación, tapa la realidad”.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Evento multidisciplinario en Plaza Belgrano


En el marco de la celebración del “Mes de la Mujer”, impulsada por el Gobierno Municipal, mañana domingo 16, desde las 18 hs., en Plaza General Belgrano, se realizará una muestra de las actividades que se vienen desarrollando en los barrios por parte de mujeres emprendedoras; se realizarán talleres y se brindará información sobre los mismos, a la vez que se habrá de destacar a las mujeres protagonistas en distintos ámbitos como el deporte, la artesanía, la música, la fotografía y el teatro.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

“El Intendente debería volcar los esfuerzos en investigar el mensaje de los vecinos y no a los mensajeros”


El Dr. Alberto Capriroli aseguró que “si tenemos que ir a la Justicia, no tendremos problemas en concurrir como testigos de algo que los vecinos contaron”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Día Mundial de la Rehabilitación


Nueva reunión en pos de los actos conmemorativos

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Interesante Taller en Niñez, Adolescencia y Familia


Se denomina "Construyendo un proyecto de vida" y está dirigido a adolecentes.

Continuar...








Municipalidad y Gobierno

Fuerte reclamo del FPV al Estado Municipal


El presidente de la bancada opositora, Guillermo Rodríguez, marcó que el Departamento Ejecutivo Municipal “debe estar presente en este tipo de situaciones que afectan a los vecinos y no continuar ajeno a ello, y deslindando responsabilidades hacia la Provincia y la Nación”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Controles nocturnos en los accesos de la ciudad


El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, cumpliendo con el programa oportunamente diagramado para entregar un mejor servicio de seguridad a los vecinos, llevó a cabo este pasado fin de semana controles de vehículos en los accesos de nuestra ciudad en el horario de 00,00 a 03.00 hs.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Se trabaja en pos de la reestructuración del museo de F. Quiroga


Tendrá aplicación en la localidad el Proyecto "El Museo a las Escuelas".

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012