Lunes 24 de Abril de 2023

​Cestoball: el Sub 17 del CEF clasificó a la Liga Nacional

El fin de semana se disputó en la ciudad de Bolívar el torneo clasificatorio a la Liga Nacional en la categoría Sub-17, certamen que contó con la organización de la Federación Bonaerense de Cestoball. Clasificó el equipo del CEF 101, que logró el objetivo de clasificar a la Liga Nacional.

El equipo del CEF -dirigido por Pablo Lezca- no- ganó los tres partidos y de ese modo logró clasificarse a la Liga Nacional que se jugará en C.A.B.A del 1 al 4 de junio. En dicho torneo juegan 16 equipos de varias provincias y será la segunda vez que el CEF participe de un evento de esta magnitud.

El equipo del CEF estuvo integrado por: María José Villa, Isabella Bruno Torres, Trinidad Cheverry, Clara Lezca no, Rocio Lezcano, Lucia Banchero, Felicitas Gavalda, Emilia Ferrere, Mercedes Yaconis, Paula Pastor, Sofía Navarro, Carmela Mato, Emma Bedatou, Carmen Pirotta. DT: Pablo Lezcano. AT: Gabriela Rodríguez. Delegada: Soledad Urteneche.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042