A TOMAR NOTA

Cuenta DNI renovó todos sus beneficios para noviembre


La billetera digital del Banco Provincia confirmó que el mes entrante aterrizará con descuentos imperdible. En esta nota, los detalles.

Continuar...


PARA TOMAR NOTA

Cuáles son los descuentos del Banco Provincia para las vacaciones de invierno


La entidad bancaria ofrecerá una serie de promociones y descuentos para disfrutar en espectáculos, cines, exposiciones, en la Feria del Libro Infantil y Juvenil y en la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrollará en La Rural de Palermo.

Continuar...


MEDIDAS

Subieron la tasa de interés de los plazos fijos al 91% anual


17:55 |De esta manera, la tasa de interés anual que pagan los plazos fijos a 30 días se elevó a 91% para las colocaciones de hasta $ 30 millones. La decisión se instrumentó por medio de un aumento de la tasa de interés nominal anual que paga por las Letras de Liquidez (Leliq) a 28 días.

Continuar...


REMARCACION SIN TREGUA

El índice de Precios al Consumidor aumentó 7,7% durante marzo


El Índice de Precios al Consumidor aumentó durante marzo el 7,7 % y acumuló un aumento del 21,7% en el primer trimestre del año, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). De esta manera, la inflación entre marzo de este año e igual mes del 2022 ascendió a 104,3 %, añadió el organismo.

Continuar...


ARBA

Podrán regularizarse planes de pago caídos durante la pandemia


|La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) instrumentó la posibilidad de rehabilitar los planes de pago caducos entre el 1° de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2021. Se trata de 82.557 planes de regularización, por un monto de más de $4.800 millones de deuda en instancia prejudicial y judicial, de todos los impuestos que administra el organismo.

Continuar...



NUEVA MEDIDA

El programa Precios Justos tendrá vigencia hasta fines de 2023


El Ministerio de Economía estableció que el programa Precios Justos “estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023” y también precisó los modelos de contrato de las empresas productoras de insumos difundidos que accedan a participar de la iniciativa. La medida se dispuso mediante la Resolución 1077/2022, publicada en el Boletín Oficial.

Continuar...


EN FEBRERO Y ABRIL

Enacom autoriza subas para telefonía, internet y televisión en 2023


El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) autorizó a las empresas prestadoras de servicios a aplicar aumentos en los servicios de telefonía, internet y televisión. Estableció que las licenciatarias podrán aplicar a partir del 1° de febrero del año próximo un incremento en el valor de los precios minoristas de cualquiera de sus planes en las modalidades pospagas y mixtas de hasta 9,80%, y una nueva suba a partir del 1° de abril de hasta 7,80%.

Continuar...


DATOS OFICIALES

Una familia necesitó más de $145.000 para no caer en la pobreza


17:54 |Un informe del INDEC sobre canasta básica precisó que un grupo familiar de cuatro integrantes debió tener en noviembre un ingreso de $ 145.948 para superar el umbral de la pobreza. Pese al aumento mensual en los valores, las cifras tuvieron una desaceleración marcada con relación a los registros correspondientes a octubre.

Continuar...


Sin tiempo para atajos


El cambio de Ministro que se concretó esta semana es el puente más ortodoxo que podía ofrecer el gobierno para llegar a diciembre 2023. ¿Qué frentes tiene que sortear?

Continuar...



Compras online en Privalia


Es el outlet en línea más grande de México. Cada vez son más las personas que se animan a cambiar su experiencia presencial por la de comprar en Internet.

Continuar...


Bitcoin: algunas cosas que no sabías del boom financiero del momento


En los portales de todas partes del mundo proliferan las noticias sobre Bitcoin y las criptomonedas, un instrumento financiero que promete dar de qué hablar ya que se perfila como uno de los protagonistas del futuro cercano. Ahora bien, ¿de qué se trata? ¿Qué se puede esperar de cara al 2021? ¿Puede ser el dinero del futuro? En la siguiente nota te comentamos todo lo que necesitás saber para no quedarte afuera de las nuevas tendencias del mercado.

Continuar...


Folionet, la app que promete que cualquier persona pueda invierte en la bolsa de Estados Unidos desde Argentina


El sistema se encuentra disponible mediante aplicación móvil para smartphones y tablets, en IOs y Android, permite una fácil y rápida apertura.

Continuar...


Bolsa de comercio de Rosario


La Bolsa de Comercio de Rosario tiene como principal objeto la promoción y la realización de todo tipo de negociaciones comerciales, en un marco de transparencia, seguridad y legalidad.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003