PUERTO DE BAHÍA BLANCA

Más de 40 mil bonaerenses participaron del evento Finde videojuegos


18:43 |El evento, organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Industrias Creativas e Innovación Cultural y acompañado por la Gestión del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca, terminó este domingo 23 de abril con entrada libre y gratuita en todas sus actividades, convocando a más de 40 mil participantes entre ambas jornadas.

Continuar...


22 Y 23 DE ABRIL

Organizan el 3er Encuentro Provincial de Videojuegos en Bahía Blanca


El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anunció la realización del 3er Encuentro Provincial de la Industria de los Videojuegos, que se realizará en el Puerto de Bahía Blanca los días 22 y 23 de abril. Con entrada libre y gratuita, será un evento para toda la familia con un gran parque de videojuegos de 300 desarrollos bonaerenses, y un lugar de encuentro para los representantes del sector con charlas y mesas de negocios.

Continuar...


SECRETARÍA DE MEDIOS Y PAKAPAKA

Presentan el videojuego argentino "Los Motorjon"


La Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación, junto al Canal Infantil Pakapaka, presentaron el videojuego "Los Motorjon" desarrollado por "Crear juegos en Argentina" y ofrecido este verano para niños en el "Parque de Las Infancias", de Mar del Plata, espacio recreativo inaugurado el viernes 20 de enero. La plataforma, a través de la Subsecretaría de Contenidos Públicos, busca promover y fomentar la generación de contenidos lúdicos y otros afines, que aborden temáticas educativas con perspectiva federal y desde la diversidad de identidades culturales de género y desarrollo sostenible.

Continuar...


Sony presentó las características de la nueva PlayStation 4 sin mostrar la consola


Sony realizó una particular presentación de la nueva generación de PlaySation, la PS4, en la que adelantó algunos detalles de su interfaz, nuevos juegos y periféricos , sin mostrar imágenes de la consola propiamente dicha ni precisar la fecha de su salida al ruedo comercial.

Continuar...


El dueño de Angry Birds explicó cómo lograr videojuegos exitosos


Peter Vesterbacka, de la empresa creadora del videojuego para celulares y tabletas, expuso el proceso que permitió convertir esa creación en un modelo que conjuga entretenimiento, educación y emprendimiento.

Continuar...


La simulación facial alcanza un nuevo nivel en los videojuegos


Nvidia hizo una demostración en vivo acerca de su tecnología Face Works. Ira, un personaje creado para la ocasión, respondió preguntas durante una conferencia.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003