Martes 30 de May de 2023

​La Sociedad Rural 9 de Julio impulsa el “Proyecto Conector”

La entidad invita a participar en la visita a desarrollos agroproductivos.

La Sub Comisión de Socios y Comunicación de la Sociedad Rural 9 de Julio dio a conocer un proyecto que impulsa denominado “Conector” y que tiene por objetivo visitar junto a socios y no socios, a distintos desarrollos agros productivos del distrito de 9 de Julio.

Al respecto, Cristián Ares, miembro de Comisión Directiva explicó “que es un proyecto que venimos trabajando desde  la subcomisión de socios y de comunicación desde hace un tiempo y que tiene por objetivo conectar productores socios y no socios con aquellas producciones que conocemos, pero no en profundidad”, comentó.

“Fue así que surgió la idea de contactar a ciertas empresas o producciones de 9 de Julio y de ahí una unión, una conexión con productores que tengan intereses en conocernos y ellos mostrarnos lo que hacen y como lo hacen, y en qué están trabajando exactamente de ahí surge un poco la idea el proyecto “Conector”.

En esta primera etapa va a tener tres visitas :la primera va a ser el emprendimiento “Holaponia”, un proyecto de hidroponia que es muy innovador. La visita está prevista para el 14 de junio a las 16 . Las dos visitas restantes serán a la empresa Nutralmix, el 5 de julio; y el 19 de julio al tambo “Las Chicas”, que cuenta con un tambo robots en ordeñe y un segundo a punto de iniciar”, comentó Ares.


CÓMO SE PARTICIPA

Para participar de estas visitas ya programadas, los interesados pueden inscribirse al mail [email protected] o en secretaría de La Rural. Los cupos son de 20/25 personas en cada visita, y la idea que sea más mano a mano.

La invitación que hace Sociedad Rural de 9 de Julio no es  solamente para socios, sino también para aquellas personas que no lo son y que quieran conocer estos desarrollos.

Finalmente, el integrante de Comisión Directiva de La Rural, expresó que esperan “tener una buena convocatoria para poder seguir avanzando además de ir generando nuevas visitas”. 

Por último invitó a productores o emprendedores que tengan ganas de mostrar sus producciones a contactarse con ellos  para ser un poco el nexo “conector” como le pusimos al proyecto”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042