Martes 13 de Septiembre de 2022

BOCHAS

El equipo del Club Atlético se clasificó para el torneo provincial

Con la organización de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, se desarrollaron el fin de semana pasado en todo el ámbito Provincial, los Torneos Zonales para Parejas, de tercera categoría, con el fin de clasificar a los equipos finalistas.

En primer término, el sábado se definieron todos los clasificados locales y así, en nuestra ciudad, el equipo del Club Atlético 9 de Julio venció a Bochas 9, ganando el derecho a representar a 9 de Julio en la siguiente ronda, por la Zona 5, que tuvo lugar en Chivilcoy el domingo, con los clasificados de Junín (último campeón provincial de la categoría), 9 de Julio, Chacabuco y Chivilcoy, ganando el certamen el equipo del Club Atlético, representando a nuestra ciudad.

Atlético participará en las finales de la Provincia los días 24 y 25 próximos en Coronel Suárez, donde competirá por el título máximo con los equipos que clasificaron en los catorce Zonas: además de 9 de Julio, competirán en las finales La Plata, Mercedes, Morón, San Nicolás, Municipio de la Costa, Necochea, Tandil, Bahía Blanca, Bolivar, Saladillo, Puán, Gral. Villegas y Cnel. Dorrego.

Integraron el conjunto Nuevejuliense: Eduardo Favazza y José Mansilla (éste suplente) del Club Atlético y Raúl Mozón de Bochas 9, al permitir el reglamento incorporar un jugador de otro equipo, siempre que sea federado. Fue delegada Emilce Rossi.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003