Miércoles 4 de Agosto de 2021

Agradecimiento del Dr. José Gri

José Gri.

Informo que a partir del día 1 de agosto del corriente año, dejo de desarrollar mi profesión, como médico por acogerme a los beneficios jubilatorios. Hago propicia la oportunidad para agradecer, a todos los que me acompañaron en mi trayectoria; durante 40 años aproximadamente, en mi amada profesión: Autoridades municipales, obras sociales, personal de Carlos María Naón, El Tejar. CAPS Norman Moscato, Oficina Licencia de Conducir, a integrantes de las mencionadas comunidades. empresa Pronto, Hospital Julio de Vedia y CLysa. Medios de comunicación locales. Colegio de Médicos de la Pcia de Bs. As. Distrito Pehuajó, Caja de Seguros Médicos, AMRA, Círculo Médico, Clínica Independencia. Colegas, en especial a Consultorios Yrigoyen, secretarias Adriana y Antonella. A la Sra. Marcela Macchioni y familia. A los pacientes, que respetaron mis tiempos, siendo elegido durante tantos años. Consejo Escolar, CEF No 101. Grupo de Madrugadores de 9 de Julio. Amigos y vecinos. A mi familia, quienes me apoyaron y contuvieron, en todo momento.

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

“Cristo da siempre al hombre luz y fuerza para que pueda responder a la máxima vocación a que ha sido llamado”. San Juan Pablo II.

Dr. José Gri.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042