Domingo 16 de Julio de 2023

PARA TOMAR NOTA

Cuáles son los descuentos del Banco Provincia para las vacaciones de invierno

La entidad bancaria ofrecerá una serie de promociones y descuentos para disfrutar en espectáculos, cines, exposiciones, en la Feria del Libro Infantil y Juvenil y en la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrollará en La Rural de Palermo.


La Plata, Por InfoGEI).-De cara al receso invernal en territorio bonaerense, el Banco Provincia lanzó promociones especiales para actividades, espectáculos e indumentaria.

Así, ofrecerá una serie de promociones y descuentos para disfrutar en espectáculos, cines, exposiciones, en la Feria del Libro Infantil y Juvenil y en la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrollará en La Rural de Palermo.


Indumentaria y casas de deportes

30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos, con tope de reintegro de $5.000 por transacción los días 21 y 22 de julio. Aplica tanto para la venta presencial como online y/o telefónica.


Feria del libro infantil y juvenil en el CCK

30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en stands de editoriales adheridas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.


Entretenimiento

30% de descuento del 15 al 30 de julio pagando con la billetera digital Cuenta DNI, con tope de reintegro de $3.000 por transacción. Con tarjetas de crédito Visa y Mastercard también hay 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés.


Cocomelon en el Teatro Coliseo

Hasta 4 cuotas sin interés en la compra de entradas pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Todos los días hasta el 14 de julio.


Hasta 6 cuotas sin interés en stands adheridos pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del 20 al 30 de julio 2023. Solo para venta presencial.


Cuenta DNI

En tanto, a través Cuenta DNI, continúan los descuentos durante todo el mes en carnicerías, pollerías, pescaderías, ferias y mercados bonaerenses, además de los comercios de barrio que van desde farmacias, hasta bazar, ferreterías, kioscos e inmobiliarias.

Las compras pueden hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

Una persona adulta que utilice la billetera digital de Banco Provincia puede ahorrar en julio más de $40.000 pagando con la aplicación.


Provincia Compras

Provincia Compras, la tienda virtual del Banco Provincia en la que se ofrecen todo tipo de productos, tiene disponible una gran ventaja para los clientes del banco: hasta 24 cuotas sin recargo, lo que supone mantener el precio inicial en pagos diferidos en dos años.

Esta promoción estará disponible durante algunos días del mes de julio, en particular desde el viernes 7 al miércoles 12 y desde el jueves 20 al sábado 22. El resto de los días del mes se mantendrán las 9 cuotas sin interés. (InfoGEI) Mg
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042