Miércoles 6 de Agosto de 2014
Se trata de una propuesta para jóvenes que quieren asumir su protagonismo ciudadano recorriendo el camino de pensar y trabajar en el valor de la vida.
La reunión tuvo lugar en el Salón Blanco.
Asistentes al destacado encuentro.
En la noche del lunes 4, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se desarrolló el primer encuentro del programa “Enredate a la vida”, propuesta para jóvenes que quieren asumir su protagonismo, por medio de la cual se intenta abrir un espacio donde se trabajen los valores de la vida, sensibilizando a la comunidad sobre qué es la vida y sobre cómo estamos viviendo, tratando temas de adicciones y otros de interés.
Se trata de una propuesta para jóvenes que quieren asumir su protagonismo ciudadano recorriendo el camino de pensar y trabajar en el valor de la vida.
Desde hace mucho tiempo nuestra ciudad no está exenta de lo que acontece socialmente en el entorno más cercano y el más alejado también, van apareciendo problemáticas que parecen no tener solución.
Por ello nace este proyecto en un momento en que la vida parece pasar por las redes sociales, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad a través de los jóvenes para trabajar entre todos el valor de la vida.
Como primeros beneficiarios directos de estas acciones estarán los jóvenes relacionados con las Iglesias intervinientes y sus familias, pero al lograr el efecto multiplicador que pretende el proyecto, se beneficiará la comunidad toda.
NUEVAS REUNIONES
El próximo encuentro programado para los jóvenes se desarrollará el próximo lunes 11 del corriente, a las 19,30 hs., en la Casa de la Unidad, de Avda. San Martín casi Libertad; en tanto, para los adultos, la reunión se realizará el jueves 14, a las 21 hs., en el Salón de las Américas del Palacio Municipal.