Miércoles 1 de Noviembre de 2023

​ RUGBY FEMENINO

Encuentro en el Club Atlético con participación de clubes de seis ciudades

Continuando con la política de la Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires, de promoción del Rugby femenino, el domingo pasado se desarrolló en las nuevas instalaciones del Club Atlético un encuentro de la categoría, con participación de ocho equipos y la presencia de numeroso público que acompañó a las jugadoras, gozando todos de una magnífica tarde.

Además de las nuevejulienses, tomaron parte del encuentro otras siete entidades afiliadas a la UROBA, con los clubes representativos de las ciudades de Bolívar, Olavarría, Saladillo, Azul, Salto, Trenque Lauquen y Los Toldos, quienes jugaron varios partidos disfrutando de una grata jornada.

En cuanto al equipo local, estuvo integrado por Patricia Benítez, Norma Bouflet, Lourdes Magalí Esperben, Antonella González Lenain, María Pía Maya, Eliana Ortíz, Jennifer Sosa, Laura Ticera y Romina Valbuzzi.
El Rugby femenino entrena en el Club Atlético los jueves y viernes de 21 a 22 hs. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042