Martes 18 de Noviembre de 2025

​Un aprehendido por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad

Tras los incidentes que se desencadenaron luego del cotejo que el viernes por la noche disputaron por una nueva fecha de la Liga Nuevejuliense San Agustín y San Martín, la Policía Comunal dio a conocer esta maña el informe de la aprehensión de una persona por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.

Se indica que en la madrugada del domingo, personal de la policía comunal intervino en un domicilio de la calle Garmendia al 170, donde procedió a la aprehensión de Gregorio Pablo Maidana, de 43 años.

El hombre se encontraba en la vereda del domicilio portando armas blancas y desafiando a pelear a los moradores, con quienes había mantenido una discusión horas antes. Según informaron, también profirió amenazas y opuso resistencia al accionar policial.

El personal interviniente procedió a su aprehensión y al secuestro de dos cuchillas que tenía en su poder.

El detenido quedó alojado en la seccional local, a disposición de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4612