ABSA informa que durante la madrugada del martes 24, se realizarán tareas de mantenimiento y optimización sobre la red de agua de Nueve de Julio.
El objetivo consiste en purgar y limpiar los conductos en puntos específicos de la red, a partir de la medianoche, por lo que se abrirán válvulas en:
• Cosentino y Urquiza
• Sarmiento y Vedia
• Libertad entre Alsina y Avellaneda
• Mendoza entre Avellaneda y Alsina
• Sarmiento y Heredia
Durante las tareas es probable que se registre baja presión en la red de distribución y que se produzca anegación en la vía pública en los sectores mencionados.
Una vez finalizadas las maniobras, el servicio de agua se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.