Municipalidad y Gobierno

Visita del director del ANSES y el concejal Horacio Delgado


La visita a la localidad del interior del Partido de 9 de Julio tuvo como objetivo interiorizarse de diversas situaciones que preocupan a los vecinos, con el objetivo de trabajarla desde el Concejo Deliberante junto a sus pares.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Obras de mantenimiento en caminos del distrito


En la jornada del pasado miércoles, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio y el Subsecretario de vialidad Urbana y Rural, realizaron una recorrida por diferentes caminos rurales del distrito, donde se verificaron los trabajos que allí se vienen desarrollando.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Interesante jornada sobre economía social


En la noche de ayer, en la sede de la Fundación Trascendiendo, se desarrolló una importante jornada sobre economía social. La misma estuvo a cargo de técnicos de Desarrollo Social de la Nación, quienes efectuaron un relevamiento de los emprendedores y de la faz productiva de carácter social del distrito de 9 de Julio.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Comenzaron los encuentros de adultos mayores con el Conurbano Bonaerense


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Adultos Mayores y en el marco del proyecto “Adultos mayores en Movimiento” dio comienzo el pasado martes 15 de abril al 1º Intercambio Turístico y Cultural con el Conurbano Bonaerense, en esta ocasión con el Circulo de Socios Vitalicios del Club Quilmes.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Reunión del Consejo Municipal de Discapacidad


Con el objetivo de planificar políticas comunes y establecer necesidades y participación de todos los sectores, el encuentro trató además la modificación de los decretos Nº 241/95, 1248/04 y 1133/08 que regula el COMUDIS, el funcionamiento de la mesa directiva y del propio consejo y quienes lo deben integrar, entre otros puntos destacados.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Inseguridad en Quiroga, sin respuesta de las autoridades municipales y policiales


Actos de vandalismo, reiterados robos, falta de prevención, ausencia policial en las calles y escasos recorridos nocturnos, denuncian los vecinos quiroguenses.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Semana Mundial de la Inmunización


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Salud, trabaja en el fomento de uno de los instrumentos más poderosos para la salud: el uso de las vacunas para proteger de diferentes enfermedades a personas de todas las edades.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

Día Mundial de la Tierra


Es necesario promover la armonía con la naturaleza y la Tierra a fin de alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras.

Continuar...


Cooperativa

La CEyS convocó a su Asamblea Anual Ordinaria de Delegados


Entre los principales proyectos en los que trabaja la entidad, se destaca la construcción de un nuevo local para la cobranza de servicios.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se diagrama una oferta para instalar la marca “9 de Julio Turismo”


La intención es la de generar un circuito permanente para propiciar la visita de viajeros durante los fines de semana largos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Puntuales cuestionamientos hacia el oficialismo dejaron integrantes de la Fundación Trascendiendo


Sobre la tarea en Desarrollo Productivo y la "Intromisión" en la designación del Juez de Paz.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Festival Infantil en Barrio Los Aromos


El pasado domingo, en la Plaza del barrio “Los Aromos”, se desarrolló un grato festival infantil, auspiciado por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Cultura.

Continuar...





Municipalidad y Gobierno

Respuesta y acusaciones del FPV hacia el Ejecutivo


“Todo el árbol genealógico del Comité de la UCR está dentro de la planta de funcionarios municipales”, señaló el presidente del Bloque del FPV, Guillermo Rodríguez.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012