Municipalidad y Gobierno

Inseguridad en Quiroga, sin respuesta de las autoridades municipales y policiales


Actos de vandalismo, reiterados robos, falta de prevención, ausencia policial en las calles y escasos recorridos nocturnos, denuncian los vecinos quiroguenses.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Semana Mundial de la Inmunización


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Salud, trabaja en el fomento de uno de los instrumentos más poderosos para la salud: el uso de las vacunas para proteger de diferentes enfermedades a personas de todas las edades.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

Día Mundial de la Tierra


Es necesario promover la armonía con la naturaleza y la Tierra a fin de alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras.

Continuar...


Cooperativa

La CEyS convocó a su Asamblea Anual Ordinaria de Delegados


Entre los principales proyectos en los que trabaja la entidad, se destaca la construcción de un nuevo local para la cobranza de servicios.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se diagrama una oferta para instalar la marca “9 de Julio Turismo”


La intención es la de generar un circuito permanente para propiciar la visita de viajeros durante los fines de semana largos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Puntuales cuestionamientos hacia el oficialismo dejaron integrantes de la Fundación Trascendiendo


Sobre la tarea en Desarrollo Productivo y la "Intromisión" en la designación del Juez de Paz.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Festival Infantil en Barrio Los Aromos


El pasado domingo, en la Plaza del barrio “Los Aromos”, se desarrolló un grato festival infantil, auspiciado por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Cultura.

Continuar...





Municipalidad y Gobierno

Respuesta y acusaciones del FPV hacia el Ejecutivo


“Todo el árbol genealógico del Comité de la UCR está dentro de la planta de funcionarios municipales”, señaló el presidente del Bloque del FPV, Guillermo Rodríguez.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Otro duro cruce del bloque de la UCR a Delgado


“Seguramente su objetivo era quedarse con una estructura política armada, ya que había varios contratos de militantes de su Unidad Básica en el OCABA, y por ello falta a la verdad cuando habla de esta renuncia, como queda claro en su solicitud al presidente del HCD, Dr. Alberto Capriroli, presentada el día 27 de diciembre de 2013 para cobrar las dos terceras partes de su dieta”, señaló Javier Fernández.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

“La última carrera que se había traído a 9 de Julio data del año 2005”


El secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Ignacio Palacios consideró que las críticas de la oposición pretenden “politizar las medidas de gobierno para llevarlas a otras esferas”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

La concejal Defunchio dejó duras reflexiones


“Si no se da el ejemplo puertas adentro, es imposible solucionar después los problemas de los vecinos”, manifestó.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Intervención ante la peligrosa caída de un poste


La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal, informó que siendo la hora 22: 10 del día lunes 14, el titular del área, Luis Belloni, recepcionó un llamado de vecinos, dando cuenta de la caída de poste telefónico en la calle Juan B Justo y Av. Cardenal Pironio, afectando la transitabilidad de la misma.

Continuar...


Transito

Operativo de control vehicular y cargas


A lo largo de la tarde de ayer, en la intersección de Antártida Argentina y Mitre, el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, conjuntamente con la dirección de Tránsito y la Policía Comunal, llevó adelante un operativo de control vehicular y cargas, en el que participó también personal de la DDi Bragado, a cargo del Crio. Mario Chiolo y el Subcomisario Facundo Ramírez.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040