Viernes 8 de Agosto de 2014

Actividades recreativas y culturales para festejar el Día del Niño

En Planta Urbana y localidades del partido.

Organizadas por la Municipalidad de 9 de Julio, este domingo 10 se realizarán distintas actividades recreativas y culturales en el marco de los festejos por el Día del Niño, tanto en nuestra ciudad como en las localidades del partido.

El domingo, a partir de las 11 hs. y de manera conjunta con el Club Libertad, se desarrollarán actividades recreativas, deportivas y juegos. Se contará con la presencia del Proyecto La Vereda (payasos), un toro mecánico, música y servicio de cantina.

EN CARLOS MARÍA NAÓN

A partir de las 14 hs. en la cancha de Hóckey del Club Atlético Naón y enmarcado en el proyecto “Naón Juvenil”, se realizarán distintas actividades y juegos organizados por los chicos de la Escuela Secundaria Nº 1.

EN FACUNDO QUIROGA

Integrantes del Taller Protegido “Mi Pequeña Familia” organizará junto al municipio una barrileteada. También habrá juegos y distintas actividades deportivas.

Para el venidero sábado 16, a partir de las 15 hs. junto a Cáritas se han organizado  en tanto, en la Plazoleta del Barrio “Fonavi I”, actividades deportivas y recreativas con juegos y la presencia de payasos.

EN EL PROVINCIAL

El domingo 17, a las 11 hs junto al Proyecto “La Vereda” enmarcado en el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, se realizarán distintos juegos, actividades deportivas, con la presencia de payasos y música.

EN PLANTA URBANA

En el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Norman Moscato” durante la semana del Día del Niño, se entregarán regalos para los chicos y se completará junto a los padres una cartelera referida al festejo de los niños.

Por último, el domingo 24, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.)  integrantes del Proyecto “La Vereda” llevarán adelante distintos juegos, actividades deportivas, también con la presencia de payasos y música.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4071