Martes 26 de Julio de 2022

Polo: dos nuevejulienses hicieron historia

Francisco Spinacci y Jose María Taffarel disputaron el torneo Copa “Quico” Zubias en la ciudad de Trenque Lauquen, cuna de campeones. 

La categoría potrillos con 4 equipos anotados, Nogales Nissan; conformado por Francisco Bernardi, Juan Pablo Herrera, Francisco Spinacci y José María Taffarel, jugaron el sábado dos partidos donde lograron pasar a las semifinales del domingo. Tras la semifinal llegaron a la final ansiada. Ultimando los detalles, el coach del equipo, Dante Pablo Spinacci, múltiple campeón argentino, abuelo de Francisco y de José María, junto a Pablo Spinacci, padre de Francisco, los cuatro hicieron una charla de cara  a la final. 

Entonces sí luego llegó la rienda suelta a la gran final, con buen juego y a paso firme, se encaminaron a la gloria con el pitazo final y dos goles a favor, mientras que los primos hermanos se fundieron en un fuerte abrazo.

Francisco Spinacci fue elegido mejor jugador del torneo y mejor jugador de la final. Todas las miradas estuvieron puestas en estos dos “cracks” nuevejulienses.
Familiares, amigos, petiseros, conforman este gran equipo…
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3537