Jueves 7 de Agosto de 2014

Se finalizó el estabilizado de suelo en El Provincial

En calle Los Sauces entre Los Tilos y Jacarandá.

En la mañana de ayer, miércoles 6, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Obras y Servicios Púbicos y la Delegación de El Provincial terminó de estabilizar una calle con escoria seleccionada en la vecina localidad de El Provincial.

El subsecretario de Vialidad y Obras Públicas, Carlos Balle, destacó que “como lo informamos el martes, ya colocamos la escoria seleccionada en esta calle donde ya estabilizamos el suelo. Este material es muy bueno y no tiene puntas que puedan perjudicar a los neumáticos de los vehículos. Es una prueba piloto que estimamos dará muy buen resultado”.

Por su parte, el Delegado Municipal, Marcelo Delgado, remarcó que la calle estará habilitada al tránsito vehicular inmediatamente.

“Los ingenieros que vinieron desde Bragado nos manifestaron que solo hay que regar la calle para compactarla y se afirme bien.

Esta misma gente nos informó que en muchas localidades están optando por este método que es muy bueno, económico y da muy buen resultado en las calles de tierra. Esta es una prueba piloto, los vecinos hicieron un convenio con el municipio quien aporta la maquinaria y colocación de este material comprado por los frentistas”, precisó.

Por último resaltó el trabajo de los jóvenes que estuvieron en este proyecto y hacen el honor al nombre “El Pueblo del Futuro” y manifestó que hay muchos vecinos interesados en querer colocar este material por lo que “estaríamos hablando de 10 ó 15 cuadras más para realizar, si el resultado es bueno es una opción importante para 9 de Julio”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4068