Hoy el Club Atlético recibe a San Lorenzo desde las 10 de la mañana


Hoy a partir de las 10 horas se desarrolla una nueva jornada del Torneo oficial de basquetbol de la Asociación de Chivilcoy en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Importante triunfo de Atlético sobre Bragado Club


El equipo de Minibasquet Milllonario, le ganó al representativo de la vecina ciudad por 36 a 23 en el partido que había sido suspendido la semana pasada.

Continuar...


Gran jornada de básquet frente a Quilmes de Mercedes


Otra importante jornada para el basquetbol del Club Atlético fue la del sábado pasado, la primera de la rueda de las revanchas que organiza la Asociación de Chivilcoy.

Continuar...


Fue una fiesta el Encuentro de Premini y de Escuelitas de Minibasquet


Tuvo lugar en el Gimnasio del Club desde horas de la mañana del domingo, donde se desarrolló el 1er Encuentro zonal de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, en el Grupo Nº 3 que integran Atlético, Bragado Club, Racing y Colón de Chivilcoy.

Continuar...


Visita de Quilmes de Mercedes


Mañana en el marco de la primera fecha de la Asociación de Básquet de Chivilcoy.

Continuar...


Importante triunfo de los Cadetes de Atlético sobre Bragado Club


Se disputó el sábado la última fecha de la primera rueda de los certámenes que organiza la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, que cuenta después de muchos años, nuevamente con la participación del Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Atlético 9 de Julio jugó en Saladillo


Se disputó en la ciudad de Saladillo una nueva fecha de los certámenes de Basquetbol que organiza la Asociación de Chivilcoy, recibiendo el Club Ciudad la visita de los equipos del Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Encuentro local de Minibasquet en Centro Empleados


El viernes pasado tuvo lugar en el gimnasio de Centro Empleados de Comercio, el primer Encuentro local de Minibasquet de esta nueva era, contando con la participación de un numeroso grupo de chicos de las respectivas Escuelitas de Centro Empleados y del Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Importante triunfo de Minibasquet


Continúa el torneo de la Asociación de Básquet de Chivilcoy.

Continuar...


Atlético 9 de Julio recibe a Colón de Chivilcoy


Mañana sábado se disputa una nueva fecha de los certámenes de Basquetbol que organiza la Asociación de Chivilcoy, en los que interviene el Club Atlético 9 de Julio en las cuatro categorías menores.

Continuar...


Minibasquet: hoy juegan Atlético y Centro Empleados


Será un cotejo amiostoso a partir de las 17:30 hs.

Continuar...


Hoy juega Atlético 9 de Julio en Mercedes


Se enfrentará a Clñub Estudiantes de esa ciudad.

Continuar...


Atl. 9 de Julio presentó su nueva indumentaria


En la noche del jueves, la Subcomisión de Basquet del Club Atlético 9 de Julio procedió a presentar la nueva indumentaria que utilizarán las distintas categorías de la institución "millonaria".

Continuar...


Se disputa el Torneo Oficial de Basquet


Se disputó una nueva fecha de los certámenes oficiales de basquetbol que organiza la Asociación de Chivilcoy, en los que participan los equipos del Club Atlético 9 de Julio, con clubes de las ciudades de Chivilcoy, Mercedes, Saladillo, 25 de Mayo y Bragado.

Continuar...


Quinta fecha del Torneo Oficial de Básquetbol


Una nueva fecha de los torneos de Basquet de la Asociación de Chivilcoy se desarrolló el sábado pasado, correspondiéndole a los equipos del Club Atlético 9 de Julio jugar en la ciudad de 25 de Mayo, para enfrentar a los del Club Sportivo, tradicional entidad de esa localidad.

Continuar...


Hoy juega Atlético en 25 de Mayo


Será en el marco de la quinta fecha y enfrentará a Club Sportivo de esa ciudad.

Continuar...


Inscripción abierta al curso entrenador de básquet con licencia nacional


Los dicta el área de Deportes de la UNNOBA, en los niveles 1, 2 y 3.

Continuar...



Mañana Atlético recibe a Racing de Chivilcoy


Mañana sábado se disputa la cuarta fecha de los certámenes oficiales que organiza la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, en los que participa el Club Atlético 9 de Julio y que fue interrumpida la semana pasada por el feriado de Semana Santa y del 2 de abril.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042