Sábado 31 de Agosto de 2013

Vuelve el Básquetbol a 9 de Julio

Luego de un receso excesivamente prolongado, motivado por un conflicto con los árbitros, finalmente se llegó a un acuerdo y así el 7 de septiembre se reinician los certámenes oficiales que organiza la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, en los que participan los equipos del Club Atlético 9 de Julio junto a otros once entidades de las ciudades de Chivilcoy, Mercedes, Saladillo, Bragado y 25 de Mayo.

Para una mejor preparación, la dirigencia del Club Atlético y la de Bragado Club acordó realizar hoy sábado un encuentro de carácter amistoso entre los equipos categorías Minibasquet, Preinfantiles, Infantiles y Cadetes de ambas entidades, a partir de las 10 horas y con la entrada libre. Habrá un buen servicio de cantina.

Se aguardan partidos interesantes por lo demostrado en las competencias y si bien los planteles Bragadenses cuentan con mayor experiencia, producto de su actuación ininterrumpida en Chivilcoy, los locales están mostrando importantes progresos como se podrá apreciar hoy sábado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013