Viernes 12 de Julio de 2013

El básquetbol de Atlético 9 de Julio no le tiene miedo al frío

Continúan desarrollando su actividad con normalidad.

Básquet

Atlético 9 de Julio continúa con sus entrenamientos.

El invierno se ha venido con todo, con temperaturas muy frías, con lluvia, viento y muy poco sol; además, ya hay viajeros por el receso escolar y a pesar de todo la cantidad de chicos en las Escuelitas y en los entrenamientos de las categorías menores no sufre mayores síntomas de disminución y las clases y entrenamientos continúan desarrollándose normalmente.

Ello se debe a dos razones: por una parte, porque en estas tres semanas antes y durante las vacaciones de invierno, siempre habrá dos entrenadores, porque los tres que tenemos se van turnando, de modo que la actividad no se suspende; esta semana dirigen los Profes Andrés Pastori y Franco Zuliani; y por la otra parte, Atlético 9 de Julio tiene la enorme ventaja de desarrollar el deporte bajo techo, con los chicos protegidos de la lluvia y sobre todo del viento.

Por estas razones y obvio, porque a los chicos les gusta el basquet, es que no se registra merma en el número de chicos en la Escuelita, Premini y Mini, que son los más chicos y en las restantes categorías competitivas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040