Continúa la campaña para dotar al gimnasio de piso flotante


El Club Atlético 9 de Julio continúa llevando adelante la campaña para la construcción del piso de madera flotante en el Gimnasio del Club, después de muchas alternativas analizadas para buscar una mejor organización.

Continuar...


La Selección de Basquet de Napo ya entrena en Atlético 9 de Julio


9 de Julio recibió muy bien a la delegación basquetbolística ecuatoriana, que va a residir durante 12 días en nuestro medio para realizar su pretemporada con miras a la próxima actividad oficial. Como es sabido, se trata de la Selección de la Provincia de Napo, que ha viajado con un plantel de 12 jugadores, el Director Técnico y la presidenta de la delegación.

Continuar...


Arribó ayer a nuestra ciudad la Selección Sub 16 de Ecuador


Como “Tiempo” lo adelantara, el día jueves arribó a nuestra ciudad la Selección de la Provincia de Napo, República de Ecuador, que participará del Torneo Internacional de Basquet organizado por el Club Atlético 9 de Julio, y que fue presentado ayer en una rueda de prensa.

Continuar...


Arriba la Selección de Basquetbol de Ecuador


Ayer jueves arribó al país una delegación extranjera de Basquetbol y el destino final fue la ciudad de 9 Julio, más precisamente el Club Atlético, que ha invitado a la Selección de la Provincia de Napo, República de Ecuador.

Continuar...


Atlético 9 de Julio lanzó la campaña para colocar piso flotante en su Gimnasio


También anunció la realización de un importante torneo internacional para la categoría Sub 15, que se disputará los días 19 y 20 del corriente.

Continuar...


Anunció Atl. 9 de Julio la realización de un Torneo Internacional de Basquet


Tendrá lugar los días 19 y 20 del corriente – Asimismo, la entidad dio detalles de la campaña en pos de dotar al gimnasio de piso profesional para este deporte, voley y patín.

Continuar...


“Pipa” Gutiérrez se perderá el Mundial


Los últimos estudios médicos revelaron que la lesión que sufre Juan Gutiérrezes una artrosis de cadera “avanzada para su edad” y que necesitaría entre 4 y 5 meses de reposo antes de volver a jugar profesionalmente.

Continuar...


“De cero a diez estoy dos y medio”


Juan Pedro Gutierrez, mano a mano con "Olé".

Continuar...


Juan Gutiérrez, nuevamente convocado para el Mundial de Basquet


Una gran noticia recibió el basquetbolista nuevejuliense Juan Pedro Gutiérrez, quien fue convocado, días atrás y una vez más, para integrar la Selección Argentina de Básquet, rumbo al Mundial España 2014 que comenzará a fines de agosto.

Continuar...


Triunfos del basquet de Atlético 9 de Julio sobre Racing de Chivilcoy


El sábado pasado se disputó la última fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, recibiendo el Club Atlético la visita de Racing de Chivilcoy.

Continuar...


El Club Atlético 9 de Julio recibe hoy a Racing de Chivilcoy


Hoy a partir de las 10 horas se reanudan los certámenes oficiales de basquetbol que organiza la Asociación de Chivilcoy, tras el receso impuesto por la participación de los seleccionados en las competencias provinciales.

Continuar...


Victorias de Atlético en el Torneo oficial de Basquetbol


Una importante actuación han tenido los equipos de Basquetbol del Club Atlético, en la competencia oficial organizada por la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, superando lo que venían haciendo hasta ahora, con la obtención de dos victorias muy amplias, que marcan la recuperación de nuestros jugadores en una Liga tan competitiva como es la Chivilcoyana.

Continuar...


Basquetbol: Atlético perdió con San Lorenzo por el Torneo de la ABCH


El sábado, por la disputa de la segunda fecha de los torneos oficiales de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy.

Continuar...


Atlético inició la temporada de Básquet con un emotivo triunfo en U-15


Se inició el sábado la temporada 2014 de los certámenes de Basquetbol organizados por la Asociación Chivilcoy, en la que participan equipos de clubes de Chivilcoy, Mercedes, Saladillo, Bragado y Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Comenzaron los torneos oficiales de Basquet: gran triunfo de los U-15


Comenzaron los certámenes oficiales que organiza la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, que cuentan con la participación de equipos de Chivilcoy, Mercedes, Saladillo, Bragado y Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Comienza la temporada 2014 de los Torneos Oficiales de Basquetbol


En su última reunión de esta semana de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, con la presencia de Daniel Felipe y Gustavo González, delegados del Club Atlético, se resolvió el comienzo de los certámenes oficiales de este año, en todas las categorías, a partir del día sábado 15 de este mes.

Continuar...


Se reinicia la actividad oficial de Basquetbol


En la última reunión del Consejo Directivo de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, se resolvió que los certámenes oficiales de la presente temporada comiencen el sábado 15 de marzo, fecha adelantada con relación a otros años pero se decidió previendo las contingencias que el año pasado hicieron que el torneo se estuviera disputando sobre fin de año.

Continuar...


Entre los mejores, y lo más “Pancho”


Francisco Panasiuk es un pibe nuevejuliense que pasa una semana de ensueños en el CENARD integrando la preselección nacional sub 15 de básquetbol. Por Guillermo Blanco

Continuar...


Juan Pedro Gutiérrez mano a mano con “Olé: “Fue un golpe duro”


El nuevejuliense habló de sus lesiones - “Todavía queda mucho”, afirmó Pipa - El regreso está cerca.

Continuar...


Muy buenas actuaciones de Atlético ante Saladillo


Entran en su etapa final los certámenes oficiales, organizados por la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, restando solamente la última fecha y luego se disputan los play offs.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035