Miércoles 31 de Julio de 2013

Se reinicia el Torneo de Basquet

Tras un prolongado paréntesis provocado por las vacaciones de invierno, este sábado se reinicia la actividad en la Asociación Basquetbol Chivilcoy, en las categorías Minibasquet, Preinfantiles, Infantiles y Cadetes, que son las que tienen a los equipos del Club Atlético como nuevo integrante.

Básquet

El estadio de Atlético 9 de Julio listo para recibir la actividad.

En esta nueva fecha, Atlético recibe en el gimnasio de la avenida Mitre a los equipos del Club Sportivo de 25 de Mayo, entidad que participa desde hace mucho en las competencias oficiales y por eso sus planteles cuentan con mayor experiencia. No obstante, nuestros chicos se vienen entrenando muy bien bajo las órdenes de Mariano Alba, asistido técnicamente por los Profesores Andrés Pastori y Franco Zuliani.

LA CANCHA ES UNA PINTURITA!

En un gesto que enaltece a los jugadores más grandes, un gran número de ellos se dedicaron durante las vacaciones a reacondicionar los vestuarios y pintarlos, dejándolos como nuevos; luego se acercaron los más chiquitos y también colaboraron y finalmente los padres, decidieron pintar la cancha, todas las líneas, ambas llaves y el círculo central, habiéndola dejado como nueva, realmente "una pinturita" !! Pero además de la presentación, contribuye a que las zonas cercanas a los aros resulten más seguras y sobre todo menos resbalosas. En la foto se advierte cómo quedó, lo mismo que los adelantos que ya se hicieron en el Facebook de basquet.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034