CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO

Basquet: Boca y Obras disputarán un partido en nuestra ciudad


Se concretará el lunes 7, a las 20,30 hs., con entradas anticipadas a la venta de un valor de $ 100.

Continuar...


CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO

El básquet de la Liga Nacional tiene cita en nuestra ciudad


El lunes 7 de setiembre los equipos de Boca Juniors Vs. Obras Sanitarias.

Continuar...


BASQUET

Triunfos del Club Atlético en 25 de Mayo


El sábado pasado, por la disputa de una nueva fecha de los certámenes de Basquetbol organizados por la Asociación de Chivilcoy, los conjuntos del Club Atlético 9 de Julio viajaron a la ciudad de 25 de Mayo, donde enfrentaron a los del Club Sportivo, en una jornada muy positiva porque lograron tres importantes victorias ante los locales, en trámites bastante diferentes.

Continuar...


CLUB ATLETICO 9 DE JULIO

Actividades suspendidas


El mal tiempo, que lamentablemente está haciendo estragos en el norte de la Provincia y en el interior de nuestro partido con los caminos rurales obligó al Club Atlético 9 de Julio a suspender muchas actividades, no sólo por el anegamiento de las canchas al aire libre sino también por el inconveniente de los viajes.

Continuar...


Basquet: Fermín Callegaro participará del próximo Torneo Provincial


El basquetbol de Atlético empieza a trascender, mejoran los partidos, van llegando los triunfos y se van destacando muchas actuaciones individuales, como sucedió en la última fecha del Torneo de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, con Fermín Callegaro, autor de 35 puntos ante Quilmes de Mercedes.

Continuar...


Básquet: Atlético 9 de Julio recibió a los equipos de Bragado Club


Se jugaron los partidos de las Escuelitas de Atlético categorías Premini, Mini, U15, U17 suspendidos el sábado anterior por lluvia.

Continuar...


Basquet: Se juega hoy y mañana en el Club Atlético


Se juegan los partidos suspendidos el sábado pasado por lluvia y un nuevo encuentro zonal de Minibasquet, con participación de equipos de Premini y de las escuelitas del Club.

Continuar...


Básquet: Atlético recibe hoy a Millonarios


Hoy sábado, se disputa una nueva fecha de los Torneos de Basquetbol de la Asociación de Chivilcoy.

Continuar...


Atlético venció a Racing en el Torneo de Basquet


Se disputó el sábado la séptima fecha del Torneo de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, con muy buenas actuaciones de los equipos del Club Atlético, que recibieron en su renovado gimnasio a Racing de Chivilcoy.

Continuar...


Hay básquet hoy y mañana


Hoy frente a Racing de Chivilcoy y mañana frente a Ciudad de Saladillo.

Continuar...


Triunfos importantes de Atlético ante Colón de Chivilcoy


En una magnífica jornada, por la disputa de una nueva fecha del Torneo de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, desarrollada en el nuevo Gimnasio del Club, los equipos categorías U15 y U17 obtuvieron muy importantes victorias frente a Colón, una de los entidades más tradicionales de este medio y por eso las actuaciones de los equipos de Atlético cobran mayor valor.

Continuar...


Encuentro de Escuelas de Pre-Minibasquet en 25 de Mayo


Se desarrolló el domingo pasado en la ciudad de 25 de Mayo un nuevo encuentro de Escuelitas de Basquetbol y de Premini, para niños y niñas, organizado por la Asociación de Basquetbol Chivilcoy contando con la participación de una numerosa delegación de chicos del Club Atlético, que pasaron una magnífica jornada en el gimnasio del Club Sportivo, junto a las delegaciones de los demás clubes participantes.

Continuar...


Importante labor del equipo de Minibasquet en Chivilcoy


Se disputó en la jornada de ayer sábado, la sexta fecha de los certámenes que organiza la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, que como es sabido cuenta con la participación de diez clubes de Mercedes, Chivilcoy, Saladillo, 25 de Mayo, Bragado y Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Atlético 9 de Julio procedió a la inauguración del nuevo piso de su gimnasio


El Club Atlético 9 de Julio vivió este pasado sábado 9 de mayo una trascendente jornada institucional con la inauguración al nuevo piso flotante del gimnasio “Ernesto Báncora”, lo que abre innumerables posibilidades a futuro no solamente para el básquet, sino también para muchas otras disciplinas.

Continuar...


Se inaugura hoy el nuevo piso del gimnasio


El Club Atlético 9 de Julio, a través de sus directivos y dirigentes de las Subcomisiones de Basquet, Voley y Patín Artístico harán la presentación en sociedad del piso flotante de madera del gimnasio “Ernesto Báncora”, con invitación a toda la comunidad y especialmente a todos los que han colaborado para que esta obra sea realidad.

Continuar...


Atlético 9 de Julio inaugura oficialmente las obras este sábado


Será a las 10 hs., con anterioridad al desarrollo de una nueva fecha de la Liga de básquet de Chivilcoy.

Continuar...


Se completó la colocación del piso flotante


Con gran beneplácito, el Club atlético 9 de Julio vio finalizada durante el pasado fin de semana la instalación de piso flotante sobre el gimnasio “Ernesto Báncora”, de manera de contar con instalaciones aptas para la exigencia de la alta competencia en básquet y otras disciplinas deportivas.

Continuar...



Último partido de Basquetbol con piso de mosaico


Atlético 9 de Julio recibirá mañana sábado, desde las 10 hs a las 4 categorías de Saladillo, en la 3ra fecha del Torneo de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, en lo que será el último encuentro de esta disciplina con piso de mosaico, después de 35 años.

Continuar...


El piso del gimnasio, a un paso de ser realidad


Su instalación comenzará el próximo lunes y diferentes obras complementarias preservarán el mismo y dotarán al “Ernesto Báncora” de mayores comodidades.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013