Atlético 9 de Julio juega hoy en Chivilcoy y mañana en Bragado


Hoy se disputa una nueva fecha de los Torneos oficiales de Basquetbol.

Continuar...


Triunfos del basquet “millonario” ante Estudiantes de Mercedes


Una extensa jornada de basquetbol tuvo lugar en el Gimnasio del Club, donde Atlético recibió por una nueva fecha de los certámenes oficiales de la Asociación de Chivilcoy a los conjuntos del Club Estudiantes, de la ciudad de Mercedes.

Continuar...


Viene Estudiantes, de la ciudad de Mercedes


Hoy hay básquet en el Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Encuentro de Básquet de menores en Carlos Casares


Se desarrolló en el gimnasio del Club Huracán de Carlos Casares, organizado por el CEF de esa ciudad, un Encuentro de Basquetbol de divisiones menores de la entidad local y del Club Atlético, que concurrió con una numerosa delegación de 45 jugadores, dirigida por Mariano Alba y Andrés Pastori y acompañados por un buen número de familiares.

Continuar...


Los diarios españoles anuncian el regreso de Juan Gutiérrez al Torneo de España


"Juanpi Gutiérrez, pívot argentino de 29 años procedente del Obras Sanitas de la LNB argentina, será jugador del CB Canarias la próxima temporada. El center americano ficha por una temporada con opción a otra más, regresando a España después de algunos años. Ya en su día militó en el CB Granada, equipo al que llegó con 21 años para militar en su filial e ir así progresando dentro del club.

Continuar...


Recambio total de los ventanales del Gimnasio del Club Atlético


Los que frecuentan el gimnasio del Club se habrán encontrado con una muy grata novedad: el recambio total de los ventanales, que fueron inaugurados el 18 de octubre de 1980, o sea que van a cumplir en pocos días 33 años de vida, tiempo por demás suficiente como para que sufrieran el desgaste de tanto tiempo y de exposición al sol y la lluvia.

Continuar...


25 chicos de Atlético en el Encuentro de Minibasquet


Se realizó el domingo desde el mediodía en la ciudad de Chivilcoy.

Continuar...


Basquet: Atlético superó a equipos de Bragado Club en partidos amistosos


Al haberse arreglado el conflicto con los árbitros, la Asociación de Basquetbol Chivilcoy comunicó a los clubes afiliados que se reanudan los certámenes oficiales, a partir del próximo sábado. Por ello todos han realizado encuentros amistosos como para no perder tanto el ritmo.

Continuar...


Vuelve el Básquetbol a 9 de Julio


Luego de un receso excesivamente prolongado, motivado por un conflicto con los árbitros, finalmente se llegó a un acuerdo y así el 7 de septiembre se reinician los certámenes oficiales que organiza la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, en los que participan los equipos del Club Atlético 9 de Julio junto a otros once entidades de las ciudades de Chivilcoy, Mercedes, Saladillo, Bragado y 25 de Mayo.

Continuar...


Pipa Gutiérrez vuelve a España


El pivote deja Obras luego de tres temporadas para jugar en CB Canarias, el equipo de Nicolás Richotti.

Continuar...


No habrá básquet este sábado


Con la presencia de los delegados del Club Atlético 9 de Julio se reunió el lunes la Asociación de Basquetbol de Chivilcoy, donde se dispuso que este sábado no se jueguen los partidos de los Torneos oficiales que se venían desarrollando con su organización.

Continuar...


Continúa el receso del Torneo de Básquet de Chivilcoy


En la última reunión mensual, se trató la situación que se ha planteado con los árbitros que venían dirigiendo los partidos, quienes han resuelto no arbitrar hasta que no se resuelvan sus pretensiones,

Continuar...


Se reinician las actividades


En la escuela de iniciación al minibásquetbol "Juan Pedro Gutierrez".

Continuar...


Se reinicia el Torneo de Basquet


Tras un prolongado paréntesis provocado por las vacaciones de invierno, este sábado se reinicia la actividad en la Asociación Basquetbol Chivilcoy, en las categorías Minibasquet, Preinfantiles, Infantiles y Cadetes, que son las que tienen a los equipos del Club Atlético como nuevo integrante.

Continuar...


Nueva consagración para el básquet Argentino


El nuevejuliense Juan Pedro Gutiérrez fue elegido mejor jugador de la Copa Stankovic.

Continuar...


El básquetbol de Atlético 9 de Julio no le tiene miedo al frío


Continúan desarrollando su actividad con normalidad.

Continuar...


Con gran labor de los U17, Atlético enfrentó a Racing de Chivilcoy


Se disputó el sábado una nueva fecha de los torneos que organiza la Asociación Basquetbol Chivilcoy, que cuentan con la participación de doce clubes de las ciudades de Mercedes, Chivilcoy, Saladillo, Bragado, 25 de Mayo y Atlético, que se incorporó este año.

Continuar...


"Intento ser un ejemplo a través de mi acciones"


Ante la asuencia de varios "históricos", Juan Gutiérrez asumió un rol protagónico en el seleccionado argentino que el jueves comenzará a disputar la Copa Stankovic, torneo preparatorio para el premundial de Caracas.

Continuar...


Atlético 9 Julio y su participación en Cadetes


Balance de la actuación en la presente temporada.

Continuar...


Fue convocado Juan Gutiérrez


Para el Premundial de Caracas 2013.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042