Jueves 8 de Agosto de 2013

Continúa el receso del Torneo de Básquet de Chivilcoy

En la última reunión mensual, se trató la situación que se ha planteado con los árbitros que venían dirigiendo los partidos, quienes han resuelto no arbitrar hasta que no se resuelvan sus pretensiones,

En la última reunión mensual de la Asociación de Basquetbol de Chivilcoy, efectuada el lunes, con la presencia de los delegados del Club, se trató la situación que se ha planteado con los árbitros que venían dirigiendo los partidos, quienes han resuelto no arbitrar hasta que no se resuelvan sus pretensiones, que básicamente responden a cuestiones técnicas y de seguridad. Por ello la Asociación dispuso que este sábado no se juegan los partidos y al margen de la búsqueda de soluciones que finalicen con el conflicto gremial, los directivos se pondrán en comunicación con sus pares de Junín para ver la posibilidad de contar con jueces de ese medio, uno de los principales de la Provincia.

Lamentablemente el receso se ha prolongado demasiado, pero de todos modos nuestros jugadores y cuerpo técnico se sigue entrenando con el mismo entusiasmo, aunque sin el incentivo de tener partidos todos los sábados; y los resultados ya se están viendo, porque han tenido muy buenas actuaciones e incluso ya se están ganando partidos, a pesar de ser el primer año de participación en los certámenes frente a equipos que hace muchos años intervienen en las competencias de esta asociación.

En la próxima fecha – no se sabe cuándo – Atlético recibe a los equipos de Minibasquet, Preinfantiles, Infantiles y Cadetes del Club Sportivo de 25 de Mayo, que vienen precedidos de muy buenos antecedentes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041