Miércoles 11 de Septiembre de 2013

25 chicos de Atlético en el Encuentro de Minibasquet

Se realizó el domingo desde el mediodía en la ciudad de Chivilcoy.

Se realizó el domingo desde el mediodía en la ciudad de Chivilcoy, un importante "Encuentro" de Preminibasquet y de Escuelitas de Miniasquet, con la organización del Club Racing y contó con la participación de equipos de Chivilcoy, Mercedes, Zárate, Campana, Pergamino, Junín y de ciudades del Gran Buenos Aires, además de Atlético, siendo la nuestra una de las delegaciones más numerosas, conducidas por el coach Mariano Alba y muchos dirigentes y familiares de los chicos, habiendo viajado alrededor de 60 personas, las mayoría partiendo desde el Club y otros fueron directamente (por eso faltan en la foto).

En Racing, se realizó la ceremonia inaugural con el desfiles de todas las delegaciones y luego se realizó, ante el entusiasmo de los chicos, el show de Rosco, el muñeco mascota de la Selección Nacional de Basquet, que deleitó a los presentes con volcadas, acrobacias y juegos.

A continuación se desarrollaron los partidos, como corresponde a estas categorías, sin tanteador y atento la cantidad de equipos participantes, además de la cancha del gimnasio se cortó el tráfico y se armaron otras canchas afuera.

Retornaron los chicos muy entusiasmados por esta nueva fiesta que les ha ofrecido el Minibásquet y ya se piensa realizar una similar en 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040