Jueves 1 de Agosto de 2013

Se reinician las actividades

En la escuela de iniciación al minibásquetbol "Juan Pedro Gutierrez".

Minibásquet

Reinicia su actividad la escuela "Juan Pedro Gutierrez".

Una vez culminado el receso invernal se reanuda la actividad de la Escuela de Básquet del Club Atlético 9 de Julio que lleva nada menos que el nombre del máximo exponente de este deporte en la ciudad, Juan Pedro Gutiérrez.

Destinada a niñas y niños desde los 4 años que nunca hayan practicado este deporte.

"Es importantísimo tener un horario y espacio físico propio para nuestra Escuela, ya que tenemos la suerte de que nuestras divisiones inferiores van creciendo día a día y por eso todos aquellos chicos que intentaban incorporarse se nos hacía muy difícil, de esta manera vamos a poder comenzar desde el inicio con los pequeños deportistas y todos van a estar en igualdad de condiciones" señaló Mariano Alba, entrenador y coordinador del basquetbol millonario.

Los nuevos basquetbolistas contarán con dos sesiones de entrenamientos semanales de una hora cada una, martes y jueves 16:30, con dos entrenadores idóneos una cuota mensual acorde a las instalaciones que poco a poco están siendo remodeladas con la novedad que durante el mes de agosto no se cobra inscripción

Los requisitos son:

- Tener entre 4 y 9 años de edad

- Ambos sexos

- Inscripción $ 60 por única vez (durante el mes de agosto es gratuita)

- Cuota mensual $ 80

Además mensualmente se participa en los encuentros de Escuelas y pre Mini que organiza la Asociación de Basquetbol de Chivilcoy. Fecha de inicio: jueves 1 de agosto a las 16:30 hs.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034