Viernes 7 de Junio de 2013

Gran jornada de básquet frente a Quilmes de Mercedes

Otra importante jornada para el basquetbol del Club Atlético fue la del sábado pasado, la primera de la rueda de las revanchas que organiza la Asociación de Chivilcoy.

En primer término y ratificando la excelente tarea que está cumpliendo el equipo de Minibasquet, le ganó a Quilmes de Mercedes por 46 a 26: tras un primer cuarto indeciso los chicos se recuperaron y a partir de allí el equipo, con distintas formaciones, fue imparable y se ubica en las primeras posiciones. Formó con: Marcos Appella 2; Felipe Cabalcabue; Fermín Callegaro 16; Alfonso De Sogos 5; Leonel Zabala 4; Nicolás Ratalino; Lautaro Marín 8; Tadeo Raineri 2; Román Sosa 7; Joaquín Odriozola 2; Santiago Casanovas e Ignacio Zeppa.

Luego fueron vencidos los U13 y los U15, pero en ambos casos mostraron progresos evidentes, porque al jugar con el mismo equipo y viendo que las diferencias en los tanteadores se acortaron, marcan un claro progreso en el juego y en el ritmo, que sólo da este tipo de competencia.

La nota destacada de la jornada la dieron los Cadetes, que tuvieron muy buen comienzo, con una defensa fuerte y un ataque rápido y bien armado, para imponerse en el primer tiempo por 33 a 24, con una tarea efectivo de Julián Casabellas, autor de 12 puntos. Pero Atlético disminuyó su ritmo y le permitió mejorar a la visita, que al iniciar el cuarto período pasó al frente en el tanteador por 49 a 48, para arribar a un final emotivo, igualados, logrando el triunfo los nuevejulienses con tres tiros libres convertidos de cuatro por Pedro Tabbita, ante la alegría de jugadores y público asistente. Integraron el equipo: Juan M. Lagomarsino; Milton Silvestre; Thiago Lespade; Julián Casabellas; Pedro Tabbita; Matías Piccininni; Pedro Martín; Esteban Save; Alejo Valera y Guido Silvestre. DT Mariano Alba y Asistente Técnico Andrés Pastori. Árbitro Mario Castroagudin.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039