Se anunciarán detalles de la ambiciosa obra en rueda de prensa


La misma tendrá lugar hoy, a las 19,30 hs., en la sede de la entidad albirroja.

Continuar...


Gran momento vive el basquetbol del Club Atlético 9 de Julio


Un gran momento atraviesa el Basquetbol del Club Atlético 9 de Julio, particularmente de expectativa por todo lo que está por venir y por el futuro, que se presenta muy auspicioso.

Continuar...


club atlético 9 de julio


Comenzaron las obras previas para instalar el piso en el Gimnasio.

Continuar...


Año nuevo, vida nueva para el basquetbol millonario


Oficialmente, el inicio de actividades será el lunes 2 de marzo.

Continuar...


Volvió el “Oso” Gutiérrez


Luego de superar la lesión que lo obligó a retornar de España, el nuevejuliense Juan Pedro “Oso” Gutiérrez volvió a la actividad en el día de ayer, vistiendo la casaca Nº4 de Obras.

Continuar...


Continúa el Torneo oficial de Basquetbol


Finalmente, la Asociación de Basquetbol Chivilcoy pudo resolver el conflicto que había planteado por una supuesta inclusión indebida de un jugador de Los Millonarios, de Bragado y otro de San Lorenzo, de Chivilcoy en partidos de U17, de manera que decidió la continuación de los certámenes, que se encuentran en su etapa de definición con la disputa de los Play Offs.

Continuar...


Para crecer, le pusieron el aro a 4000 metros de altura

  • Guillermo Blanco


El pibe nuevejuliense Francisco Panasiuk, que vive, juega y aprende en Chivilcoy, fue campeón de un torneo de básquet 3 por 3 en Oruro, Bolivia.

Continuar...


Comienzan el sábado 22 los Play Offs de basquetbol


En la reunión del lunes pasado realizada en la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, encontrándose presentes los delegados de todos los Clubes afiliados, se resolvió la disputa de los Play Offs entre los 8 mejores equipos clasificados en cada categoría, excepto en Minibasquet que por la orientación que tiene , se evitan en lo posible las confrontaciones.

Continuar...


Básquet: Triunfo de Atlético 9 de Julio ante Racing


Se disputó el sábado pasado la última fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación de Basquetbol de Chivilcoy, culminando la etapa clasificatoria de modo que ahora comienzan los Play Offs, para definir todos los puestos del certamen 2014: el fixture se realiza en la reunión de la Asociación del próximo lunes.

Continuar...


Brillante triunfo en Minibasquet ante Bragado Club por 62 a 21


Se disputó el sábado por la tarde, en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, la penúltima fecha del Torneo “Clausura” de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, con la visita de una numerosa delegación de Bragado Club, una de las entidades tradicionales de la Liga.

Continuar...


Los equipos del Club Atlético 9 de Julio en el 41° Encuentro Argentino de Minibasquet


Como todos los años, se desarrolla el próximo fin de semana en la ciudad de Buenos Aires, el 41er Encuentro Argentino de Minibasquet, que convoca a más de 10.000 chicos de todo el país y de naciones vecinas.

Continuar...


Se abre nuevamente la inscripción


Más allá de la masiva concurrencia de los más de 50 pequeños deportistas que ya se animaron a descubrir el basquetbol, el Club Atlético 9 de Julio reabre la inscripción a la escuela de iniciación al mini básquet que lleva el nombre del deportista más representativo de este deporte en la ciudad.

Continuar...


Clasificación para el torneo provincial U13


El basquetbol de la Provincia se divide en cinco zonas, cuyos ganadores clasifican para las finales provinciales de cada año.

Continuar...


Importantes avances en el proyecto para ejecutar el nuevo piso del gimnasio “Ernesto Báncora”


Se encuentran vendidos más del 50 por ciento de los 600 metros cuadrados que se requieren para cubrir el estadio.

Continuar...




A muy buen ritmo avanza la campaña de venta del m2 de piso


Se está desarrollando con excelente suceso la campaña de venta del metro cuadrado de piso de madera flotante del gimnasio “Ernesto Báncora” del Club Atlético 9 de Julio, que se ha reservado en la principal fábrica maderera del país, especialista en este tipo de obras y gran proveedor de la Confederación Argentina de Basquetbol y de la mayoría de los Clubes de primera línea de todo el país, como es “Alto Paraná SRL”.

Continuar...


Se reinicia la actividad basquetbolística en Atlético 9 de Julio


Luego del receso de invierno y de la suspensión de la competencia para permitir el desarrollo de las finales, mañana sábado se reanudarán los certámenes de divisiones inferiores en la Asociación Básquetbol Chivilcoy.

Continuar...


Battistella entregó decreto a la delegación de Ecuador


Torneo Triangular Internacional de Básquetbol.

Continuar...


Continúa la campaña para dotar al gimnasio de piso flotante


El Club Atlético 9 de Julio continúa llevando adelante la campaña para la construcción del piso de madera flotante en el Gimnasio del Club, después de muchas alternativas analizadas para buscar una mejor organización.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013