Viernes 21 de Junio de 2013

Atlético 9 Julio y su participación en Cadetes

Balance de la actuación en la presente temporada.

Básquet

Equipo de Cadetes de Atlético 9 de Julio.

Hace solo tres meses el único objetivo para esta temporada era ganar experiencia, esa era la premisa del equipo millonario que volvía a la actividad federativa despues de 8 años.

8 años que significa para los desentendidos que ninguno de los jugadores de esta categoría (como todas) jamás habían jugado un partido oficial.

Deporte, formación y disciplina son las premisas de Mariano Alba, entrenador que lleva su segunda temporada en el equipo millonario.

“…Generalmente me critican por la rigidez de la dirección técnica que realizó, pero es mi filosofía de trabajo y si bien en un principio costó mucho la adaptación hoy se están viendo los frutos”…

“… En Atlético trabajamos bajo esas premisas, somos conscientes que estamos participando en uno de los torneos más importantes de la provincia y por eso me siento orgulloso de todo lo que hacen mis jugadores…”

Este equipo hace más de una semana viene de vencer a Quilmes de Mercedes (sub-campeón 2012)  con quien habían caído derrotados en la primera fecha del inicio del torneo por un contundente 82 a 48.

Evidentemente los procesos dan sus frutos y todo indica que Atlético está por el buen camino.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041