Jueves 4 de Julio de 2013

Con gran labor de los U17, Atlético enfrentó a Racing de Chivilcoy

Se disputó el sábado una nueva fecha de los torneos que organiza la Asociación Basquetbol Chivilcoy, que cuentan con la participación de doce clubes de las ciudades de Mercedes, Chivilcoy, Saladillo, Bragado, 25 de Mayo y Atlético, que se incorporó este año.

Básquet

Atlético 9 de Julio visitó a Racing Club de Chivilcoy.

 

El Club viajó a Chivilcoy, para enfrentar a los equipos de Minibasquet, U13, U15 y U17 de Racing Club, una de las entidades basquetbolísticas más tradicionales de esta ciudad; por eso no extrañaron los resultados, favorables a los locales, que cuentan con jugadores muy experimentados producto de competencia  continua y en muy buen nivel.

De los cuatro partidos se destaca el de Cadetes, en el que nuestro equipo jugó un segundo cuarto excepcional, imponiéndose con solvencia a su rival por 25 a 14, superando  en todos los aspectos a quienes venían de vencer a Ciclista de Junín. No pudo sostener el ritmo y finalmente ganaron los locales pero con una actuación que confirma la notoria mejoría de nuestros chicos.

Atlético formó con P. Martín, M. Piccinini, A. González, T. Lespade, M. Silvestre, T. Tabbita, J. Casabellas, P. Tabbita, A. Save, J. Felipe, A. Valera y M. Vanni. DT Mariano Alba, Asistente Andrés Pastori, delegado Juani Corona.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041