Jueves 13 de Junio de 2013

Importante triunfo de Atlético sobre Bragado Club

El equipo de Minibasquet Milllonario, le ganó al representativo de la vecina ciudad por 36 a 23 en el partido que había sido suspendido la semana pasada.

Básquet

Atlético 9 de Julio se impuso en el partido suspendido de la categoría Mini.

Básquet

Equipo de la categoría Mini de Atlético 9 de Julio.

Ratificando la excelente tarea que está cumpliendo el equipo de Minibasquet del Club Atlético 9 de Julio, en el certamen de la Asociación de Chivilcoy, el viernes pasado le ganó a Bragado Club por 36 a 23 en el partido que había sido suspendido la semana pasada y que correspondía a la última fecha de la primera rueda; con un buen primer cuarto, basado en una defensa individual fuerte y en acciones individuales muy efectivas en ataque, el conjunto de 9 de Julio sacó pronta ventaja, por 12 a 7 y en los restantes períodos fue aumentando las diferencias para lograr otra importante victoria, la quinta de los últimos 6 partidos, en una campaña realmente meritoria.

Formó Atlético con: Marcos Appella; Felipe Cabalcabué 2; Fermín Callegaro 9; Alfonso De Sogos 8; Leonel Zabala 6; Nicolás Ratalino; Lautaro Marín 3; Tadeo Raineri 2; Román Sosa 4; Joaquin Odriozola; Genaro Pastor, Ignacio Zeppa, Juan M. Ferrere 2. DT Mariano Alba y fue árbitro Andrés Pastori.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033