Jueves 26 de Septiembre de 2013

Recambio total de los ventanales del Gimnasio del Club Atlético

Los que frecuentan el gimnasio del Club se habrán encontrado con una muy grata novedad: el recambio total de los ventanales, que fueron inaugurados el 18 de octubre de 1980, o sea que van a cumplir en pocos días 33 años de vida, tiempo por demás suficiente como para que sufrieran el desgaste de tanto tiempo y de exposición al sol y la lluvia.

Atlético 9 de Julio

Recambio en el Gimnasio de la institución centenaria.

Por eso y como un excelente gesto de trabajo en conjunto, las sub comisiones de Basquetbol y de Patinaje Artístico, como principales usuarios del gimnasio, decidieron encarar el cambio total, de las chapas traslúcidas, ruedas y cerraduras, con un costo de aproximadamente los $ 20.000, contando con el aporte de la Comisión Directiva y estaría faltando solamente la reparación del techo, que también va a ser realizada, contando en ambos casos con la inestimable colaboración de Mauro Cabalcabué, padre de uno de los jugadores de Minibasquet.

Terminadas ambas obras va a quedar muy bien el gimnasio y va a poder ser usado sin inconvenientes cuando llueva, apto para todo tipo de clima y preparado para otras mejoras más simples


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039