Incidentes en Los Aromos: Una beba herida de bala


Ayer a la tarde se realizaron allanamientos.

Continuar...


Una menor recibió una herida de bala en el pie


La Policía Comunal recepcionó una denuncia e identificó al autor del hecho, en tanto que posteriormente en el mismo sector de Ciudad Nueva procedió a la detención de tres personas por ebriedad y desorden en la vía pública.

Continuar...


Dos detenidos por “portación de armas de guerra”


En la jornada de ayer, en el camino de La Colonia rumbo a la localidad de Naón fueron detenidos por efectivos de Patrulla Rural.

Continuar...


Se continúa investigando la intencionalidad del incendio de un automotor


El Jefe de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Rafael Aragonés, brindó detalles al respecto e informó sobre otros hechos registrados el fin de semana.

Continuar...


Tomó fuego un vehículo


Se investiga si se trató de un hecho intencional.

Continuar...


Esclarecen importante sustracción de combustible de una estancia


En el marco de una denuncia radicada por el convecino Alejandro Jorge Mulcahy, propietario de la estancia “Las Chicas”, quien diera cuenta del robo de 30.000 litros de gasoil de una cisterna del interior del establecimiento.

Continuar...


Hurto de ciclomotor esclarecido y hallazgo


El día martes denunció en la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, el ciudadano Diego Carranza, domiciliado en Urquiza 25 de este medio, que a las 15 hs le fue sustraído un ciclomotor marca Gilera modelo Smash 110cc el cual se hallaba estacionado fuera de su domicilio sin medidas de seguridad.

Continuar...


Actividad de la Patrulla Rural


Informó la Patrulla Rural de 9 de Julio que en la jornada de ayer procedió a labrar infracción en relación a la Resolución SENASA 356/08 Art. 1, procediéndose a interdictar dos animales vacunos, los cuales eran transportados en un camión Mercedes Benz sin guía ni documentación, a la vez que el rodado carecía de documentación, por lo que se labraron actuaciones con intervención del SENASA y el Juzgado de Faltas Municipal.

Continuar...


Incendio en una vivienda


Ubicada en Mariano Moreno entre Lugones y Obligado.

Continuar...


Esclarecen hechos de daño en la localidad de Carlos M. Naón


Así lo informó personal de la Patrulla Rural de 9 de Julio.

Continuar...


Asumió el nuevo titular de Policía Rural


En la mañana de ayer, en la sede de la Patrulla Rural, se procedió a poner en funciones al nuevo titular de la Patrulla Rural de 9 de Julio, en el marco de un sencillo acto que fue presidido por el titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Sergio Rainoldi, a quien acompañaron autoridades de la fuerza y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni.

Continuar...



Un detenido por robo agravado


Se trata de una persona de 23 años y tenía orden de detención.

Continuar...




Investigan sobre las lesiones sufridas por un bebé de 17 días


Fue presentada una denuncia ante la Estación de Policia Comunal. El hecho ocurrió el pasado lunes – El niño se encuentra internado en el Hospital local.

Continuar...


Detienen a un joven que había robado un remis


El detenido fue alojado en la Subcomisaría de Dudignac, y trasladado ayer a la Fiscalía interviniente, siendo esta la Nro: 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

Continuar...


Del ámbito policial


Accidente, detenidos y hurto.

Continuar...


Dos aprehendidos por el robo de un motovehículo en Dudignac


Se trata de dos personas mayores de edad con domicilio en este medio. Fueron interceptadas en un camino rural luego de un operativo cerrojo.

Continuar...


Allanan un bar y detienen a dos personas


Se hallan imputadas del delito “facilitación de la prostitución”.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002