Viernes 6 de Junio de 2014

El Provincial recuperó la presencia policial

Ecos de la inauguración del Puesto de Avanzada.

Tras la inauguración del Puesto de Avanzada de la localidad de El Provincial, registrada en la jornada del pasado miércoles, y que funcionará en el ex edificio del Destacamento Policial de la localidad, a cargo del sargento Matías Francísquez, el Delegado Municipal de la localidad, Marcelo Delgado, destacó su importancia y “la preocupación puesta de manifiesto por el jefe comunal, Dr. Walter Battistella para recuperar en favor de la comunidad de El Provincial, la de Norumbega y los vecinos del medio rural esta dependencia policial”.

“Nuestro compromiso y el de todos los vecinos será mantener este puesto y conformar una red de seguridad para brindarle a los vecinos una mayor tranquilidad, y más aún cuando nuestra comunidad viene creciendo sostenidamente, con casi 900 habitantes permanentes”, agregó el funcionario.

Por otra parte, indicó que el nuevo objetivo de trabajo será ahora efectuar el mejoramiento de calles y el acceso a la localidad.

En tanto, el funcionario policial a cargo del puesto, sargento Matías Francísquez, agradeció el apoyo de las autoridades policiales y municipales para llevar adelante la tarea, “en pos de entregarle a los vecinos mayor tranquilidad y seguridad, cumpliendo con un requerimiento que los mismos venían haciendo”.

“Vamos a trabajar en conjunto con el Delegado Municipal en la instrumentación de algunos operativos para que la comunidad nos vaya conociendo”, señaló.

Prensa Municipal


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013