Lunes 23 de Febrero de 2026

LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL

San Martin y Naón comparten la cima

Ayer, domingo 22, cerró la fecha 15 del campeonato de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Futbol.

El triunfo sanmartiniano de 2 tantos contra 1 sobre el líder, hizo escalar al Santo a lo más alto del torneo compartiendo la cima con el equipo naonense. Ignacio Lacarra marcó para el local, mientras que Agustín Hipkins y Ezequiel Bayaut lo hizo para el Club San Martin.

En la Fortaleza empataron un tanto en el marcador, Club Atlético Quiroga y el Football Club Libertad. El gol lagunero fue de Damián Aizpiri, mientras que Lucas del Papa marcó para los Violetas.

Los Rojos del Palomar obtuvieron un triunfo en 1 a 0 contra los Tigres, en el Abel del Fabro. Anotó Juan Gabriel Galo para el Club y Biblioteca Agustín Alvarez.

En el R. N. Poratti, Atlético 9 de Julio empató en 2 tantos con el equipo niñense. Los goles albirrojos fueron convertidos por Pablo Maccagnani, en tanto que Leandro Dizeo y Ramiro Pelaytay lo hicieron para Atlético La Niña.

Por último, el Atletico French obtuvo un rimbombante triunfo frente a Atlético Patricios por 5 goles a 0. Joaquín Susi convirtió en 4 ocasiones, y cerrando el marcador, Federico Pereyra para sellar una noche brillante en el Alberto Dehenen.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4709