Martes 17 de Junio de 2014

Detienen a una persona por abigeato

Informe policial

En la jornada de ayer, siendo las 17,00 hs., personal de Patrulla Rural 9 de Julio, a cargo del Subcomisario Jose María Vázquez, y en forma conjunta con personal de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, teniendo en cuenta la Orden de detención librada por el Juez a cargo del Juzgado Judicial de Mercedes en el marco de la causa caratulada abigeato agravado por la participacion en el hecho de 3 o más personas y por haberse cometido con intimidación con arma de fuego en concurso real con portación ilegal de arma de fuego de uso civil, procedió en una campo vecino a la localidad de Dennehy a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad y domiciliado en esta localidad por resultar ser autor material de hecho.

Consecuentemente se cumplimentaron las medidas judiciales impartidas mediante Orden de Detención, librada por el Juez a cargo del Juzgado de Garantías Nº 3, Eugenio F. Lisciotto, dependiente del Departamento Judicial de Mercedes.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4066