Dos aprehendidos con picadura de marihuana


En horas de la noche del lunes, personal de la Policía Comunal local, conjuntamente con la SUB DDI de Bragado, procedió en las inmediaciones de Tomás Cosentino y San Martín de este medio a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad y con domicilio en este medio, a quienes se les incautaron estupefacientes ocultos en envoltorios, sobre los cuales a posteriori se estableció que se trataba de picadura de marihuana.

Continuar...


Hallan en el puente de Ruta 5 una camioneta robada en Carlos Casares


Según informa el sitio web Casares On Line, el pasado domingo 6 se recepcionó llamado telefónico al 101 de la seccional de la vecina ciudad, por parte personal Guardia Urbana, dando cuenta que por Ruta Nacional Nº5 dirección a 9 de Julio, se desplazaba Pick Up marca Ford F-100 color roja, en forma zigzagueante, por una persona de sexo masculino la cual es reconocida por dicho personal.

Continuar...



Aprehenden a una persona que circulaba en una motocicleta robada


Evacuados consultas de rigor, con dicho fuero judicial, se dispuso que el vehículo quede secuestrado en sede policial.

Continuar...


La Policía aprehendió a dos sujetos con una importante cantidad de estupefacientes


Efectuado el test de orientación, éste arrojó resultado positivo en cuanto a que se trataba de Clorhidrato de Cocaína.

Continuar...


La Policía detuvo a una persona por portar un arma de guerra


Luego de la detención se cumplimentaron los recaudos legales, disponiendo también su alojamiento en la Subestación de Policía Comunal Dudignac.

Continuar...


Un aprehendido cuando intentaba sustraer una moto


El día sábado, en horas de la madrugada, la Policía local recepcionó un llamado al abonado de emergencia 101, dando cuenta que se encontraban en la calle Gutiérrez entre Tucumán y Río Negro, demorando a un sujeto que instante antes había intentado sustraer un motocicleta marca Yamaha, la cual estaba estacionada en el domicilio de calle Gutiérrez Nº 560.

Continuar...


Hurto de ciclomotor con aprehension de autor


La Policía Comunal aprehendió a un menor minutos después de haber sustraído una motocicleta.

Continuar...


Hurto de motocicleta esclarecido y aprehensión de autores


Las Policías Comunales de 9 de Julio y 25 de Mayo desbarataron banda que robaba motocicletas en ambos lugares.

Continuar...



Esclarecen el robo a la Sociedad de Fomento de Los Aromos


Se procedió al secuestro de ropas y calzados, elementos que fueran incautados en poder de un menor de edad, oriundo de este medio, a efectos de que fueran reconocidos por el denunciante de autos, Miguel Angel González.

Continuar...


Fue hallada la menor que se había fugado de su hogar


La misma fue hallada en buen estado de salud en un distrito de nuestra provincia, gracias a un intenso trabajo de la Policía Comunal, con el apoyo de distintas áreas municipales.

Continuar...


Dos menores aprehendidos por robo


En la víspera, en horas de la madrugada, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio recepcionó un llamado al abonado de emergencia 101, daño cuenta que en la intersección de las calles Mendoza y Carlos Gardel, ignorados estaban intentando sustraer una motocicleta.

Continuar...


Tentativa de suicidio


Siendo aproximadamente las 21 hs. de ayer, la Policía Comunal tomó conocimiento de que en un domicilio de calle Pueyrredón casi Yrigoyen, un vecino había intentado quitarse la vida mediante un disparo de arma de fuego.

Continuar...


Dos personas detenidas y un prófugo identificado tras el faenamiento de un novillo


Se logró la aprehensión de las mismas tras una persecución desde Ruta 5 hasta el radio urbano de nuestra ciudad.

Continuar...



Detuvieron a un efectivo policial imputado de cometer hurtos


El Comisario Rainoldi dio detalles sobre el particular y anunció importantes novedades en la Estación de Policía Comunal.

Continuar...


Accidente en Acceso Alte. Brown


Anoche, alrededor de las 21.15 hs. se produjo un accidente en el Acceso Alte. Brown al 800, donde una motocicleta de 110 cc., por causas que se tratan de establecer, impactó con una camioneta Ford Ranger color verde.

Continuar...


Daños en el frente del Registro Civil


A lo largo del pasado fin de semana, manos anónimas dejaron expresadas sus desaprensivas actitudes sobre el frente de las oficinas locales del Registro de las Personas, ubicadas en calle San Juan entre Tucumán y Cavallari, con pintadas con aerosol y leyendas.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003