Miércoles 11 de Junio de 2014

Un detenido por abuso sexual reiterado

Informe de prensa de la Policia Comunal.

Personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, conjuntamente con efectivos de la DDI de Bragado, siendo aproximadamente las 17, 30 hs. del pasado lunes y por así haberlo dispuesto el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo de Dr. Eugenio Lisciotto, se procedió a la
detención de una persona de sexo masculino, de 39 años de edad, empleado y domiciliado en calle Alberdi, por un delito agravado que se inició en la Oficina de Violencia de Género, con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr. Guillermo Masaroni,.

El detenido se halla imputado por abuso sexual agravado por acceso carnal reiterado.

HURTOS DE MOTOCICLETAS ESCLARECIDOS

En la mañana de ayer, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta Zanella ZB 110, propiedad de Carlos Luciano Serain, la cual había sido denunciada oportunamente como sustraída.

Tras cumplirse con los recaudos legales correspondientes, el ciclomotor fue entregado a su propietario, instruyéndose IPP caratulada como hurto de motocicleta esclarecido, con la intervención de la Unidad de Instrucción N° 6 a cargo del Dr. Guillermo Masaroni.

Por otra parte, tras un trabajo de investigación en conjunto con la Comisaria de Carlos Casares y en relación al robo de una motocicleta sustraída en esta ciudad al convecino Bruno Gabriel Coñequir, se logró en Carlos Casares el secuestro de la misma en la mañana de ayer martes, resultando ser una Zanella ZB 110, color rojo.

Se instruye IPP caratulada hurto motocicleta esclarecido  con la intervención de la UFI en turno del Departamento Judicial Mercedes. Firma el informe de prensa el Sub Comisario Néstor G. Bonello.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4096