Jueves 19 de Junio de 2014

Esclareció la Policía local un hecho de hurto

Asimismo, se secuestró parte del dinero sustraído a la vecina y diferentes artículos que los menores habían comprado con el resto del dinero.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que en base a una denuncia presentada por la convecina Marisa Paola Díaz, de 35 años de edad, domiciliada en Barrio Solidaridad, en la que se daba cuenta de que autores ignorados habían ingresado a su vivienda y le habían sustraído del interior de un armario una importante suma de dinero, personal del gabinete de prevención comunitaria y de la DDI Bragado realizaron amplias averiguaciones y recopilaron testimonios que permitieron establecer la responsabilidad en el hecho de dos menores de edad, uno de ellos de 16 años y el restante de 17 , los cuales se domicilian en nuestra ciudad.

Asimismo, se secuestró parte del dinero sustraído a la vecina y diferentes artículos que los menores habían comprado con el resto del dinero.

Se cumplen para con los menores los recaudos legales pertinentes, instruyéndose IPP caratulada como “hurto esclarecido con aprehensión de autores”, con la intervención de la UFI Nº 8 a cargo de la Dra. Yanina Colicchio, del Departamento Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034