Sábado 14 de Junio de 2014

Aprehendió la policía al autor de un asalto a un remisero

La Estación de Policía Comunal informó que el pasado jueves 12, tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en el cual el remisero Osvaldo Raúl Basile, vecino de este medio, había sido víctima de un asalto por parte de un pasajero.

Por ello, de inmediato se comisionó a personal policial para iniciar una investigación, pudiéndose establecer inmediatamente que el damnificado, en circunstancias en que realizaba su labor, llevando un pasajero desde la zona de calle Matheu, durante el transcurso del viaje, fue atacado por el mismo con un arma blanca y sufrió la sustracción de la recaudación, un Handy y su teléfono celular.

Finalmente, se pudo establecer que el autor del hecho resultó ser Alexander Freites, mayor de edad, quien fue aprehendido instantes después de conocido
el hecho.

Se instruye IPP caratulada como robo calificado con aprehensión del autor, con la intervención de la UFI Nº2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial de Mercedes


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038