Miércoles 11 de Junio de 2014

Se informaron detalles de los allanamientos realizados en Naón

La Estación de Patrulla Rural 9 de Julio informó que Personal de esa Dependencia, en forma conjunta con personal policial de Estación Comunal General Viamonte, procedió a realizar dos allanamientos en la localidad de Carlos María Naón, en el marco de una investigación llevada a cabo conforme al delito de Hurto de Motovehículo.

La Estación de Patrulla Rural 9 de Julio informó que Personal de esa Dependencia, en forma conjunta con personal policial de Estación Comunal General Viamonte, procedió a realizar dos allanamientos en la localidad de Carlos María Naón, en el marco de una investigación llevada a cabo conforme al delito de Hurto de Motovehículo, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 4 del Departamento Judicial Junín, donde uno de ellos arrojó resultado negativo, mientras que en el restante se logró secuestrar un chasis de motovehículo, con pedido de secuestro activo, el cual perteneciera a la moto secuestrada con fecha sábado 07-06-2014 en operativo realizado por esta Dependencia en la misma localidad, distintos electrodomésticos y municiones de distintos calibres; como así también se procedió al secuestro de varios plantines de marihuana los cuales se encontraban en macetas, cigarrillos de marihuana y un baguyo de 4 gramos de marihuana.

Consecuentemente se labraron actuaciones por separado por Infracción a la Ley 23737 de estupefacientes con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes quien ordenó se lo notifique al imputado, quien resulta ser un masculino mayor de edad, nativo de dicha localidad, quien tras las actuaciones, posteriormente recuperó su libertad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012