Lunes 9 de Junio de 2014

Se recuperó una motocicleta robada

Consecuentemente se labraron actuaciones por Hurto de motovehículo.

La Estación de Patrulla Rural 9 de Julio, informa que Personal de esa Dependencia, a raíz de operativo dispuesto por la Superioridad Policial, en zona rural de Carlos María Naón, abocados a la tarea de prevención en caminos rurales bajo orden de servicio nº 28/14, es que en la fecha 07 de Junio del corriente año, procedió a la aprehensión de un sujeto del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en zona Rural El Tejar de este Partido, quien circulaba en un ciclomotor sobre el cual pesaba un pedido de secuestro activo por hurto de motovehiculo solicitado por la Estación Comunal de General Viamonte.

Consecuentemente se labraron actuaciones por Hurto de motovehículo, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 4 del Departamento Judicial Junin, quien ordeno se lo notifique al imputado del las actuaciones y posteriormente recuperó su libertad, quedando el ciclomotor secuestrado fines ser entregado al damnificado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034