Miércoles 25 de Junio de 2014

Aprehenden a un menor de 14 años que tenía en su poder dos motocicletas robadas

Informó la Policía Comunal que en la jornada del pasado lunes 23, ante dos denuncias por robo de motocicletas, y tras averiguaciones practicadas, se logró aprehender a un menor de 14 años de edad, en cuyo poder se encontraban ambos rodados.

Primeramente, la convecina Belén Cogorno había denunciado que en horas del mediodía del lunes había constatado que al salir de la Escuela Técnica N°2, en Av. Cosentino y Tucumán, autores ignorados le habían sustraído su motocicleta marca Guerrero GT 70 cc.; mientras que en esa misma jornada, pero en horas de la tarde, Natacha Lucrecia Valiña, domiciliada en Tomás Cosentino 874 denunció que le fue sustraída su motocicleta Guerrero GT 110 cc. de su domicilio.

Ante ello se iniciaron las actuaciones caratuladas como Hurto de motocicleta, con intervención de la UFI N°6 a cargo del Dr. Guillermo Masaroni del Departamento Judicial Mercedes, quien ordenó la investigación y luego de un rápido accionar policial, se pudieron secuestrar en poder de un menor de 14 años ambas motocicletas.
Interviene en el hecho la UFI N° 8, a cargo de la Dra. Yanina Colichio y el Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040