Martes 1 de Julio de 2014

La policía indicó que el incendio del automóvil sería accidental

Pese a que continúan las investigaciones.

El Subcomisario Gabriel Bonello, titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, resumió los distintos hechos policiales registrados el pasado fin de semana, brindando precisiones respecto del hecho de incendio de un automóvil VW Gol que se produjera en horas de la madrugada del día sábado.

En primera instancia, sobre este hecho, indicó que a través de Bomberos Voluntarios se tomó conocimiento del siniestro registrado en las inmediaciones de calles San Juan y Avellaneda, por lo que se comisionó inmediatamente un móvil que pudo constatar que los servidores públicos se encontraban sofocando las llamas de un VW Gol modelo 1995, propiedad del convecino Federico Meloni.
“Luego de la tarea de los Bomberos nos entrevistamos con el propietario del vehículo, quien nos manifestó espontáneamente que el mismo había sido producto de un accidente, y que no había sido intencional”, subrayó especialmente Bonello, al recalcar que el dueño del vehículo señaló que el hecho fue “accidental”.
No obstante, el jefe policial indicó que no obstante, ante la reiteración de hechos de estas características, no se deslinda ninguna hipótesis al respecto, actuándose de oficio “para reafirmar las versiones del damnificado”.
“Solicitamos al propietario del vehículo que el mismo sea dejado en el lugar del siniestro para efectuar las pericias correspondientes, las que se hacen rápidamente por parte de la Policía de Bomberos de la ciudad de Junín”, agregó.

OTRAS ACTUACIONES
Bonello señaló que la cobertura de los espectáculos futbolísticos del fin de semana se efectuó sin ningún tipo de inconvenientes; en tanto que indicó que tampoco fueron recepcionadas denuncias sobre diferentes ilícitos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033